Cargando...

Con 26 derrotas y 10 victorias, Cloud 9 se separa de su alineación de Dota 2

Cloud 9 no logró clasificar a ningún torneo del Dota Pro Circuit 2019-20.

Cloud 9 no logró clasificar a ningún torneo del Dota Pro Circuit 2019-20.

Una noticia sorprendió, esta mañana, a todos los seguidores del Dota 2 norteamericano. Cloud 9, una de las organizaciones de esports más reconocidas a nivel mundial con equipos en esports como Counter Strike o League of Legends, anunció la separación de su equipo de Dota 2 a poco menos de 6 meses de su creación.

Como podemos recordar, a principios de año, Cloud 9 anunció que volvería a contar con un equipo de Dota 2 después de 3 años de ausencias en este esport.

De esta forma, el 29 de enero de este año anunció su roster oficial.

1. Andrei ‘skem’ Ong

2. Cheng ‘vtFaded’ Jia Hao

3. Rasmus ‘MISERY’ Filipsen

4. Francis ‘Flee’ Lee

5. Johan ‘pieliedie’ Åström

Si bien parecía que este equipo se mantendría por un buen tiempo. A todos nos sorprendió cuando, dos meses después de la creación del primer roster, anunciaron cambios en este. Uno de los cambios que más sorprendió fue el regreso de EternalEnvy al equipo después de 3 años.

1- Jacky "EternaLEnVy" Mao

2- Marcus "Ace" Hoelgaard

3- Jingjun "Sneyking" Wu

4- Rasmus "MISERY" Filipsen

5- Johan "pieliedie" Åström

Lamentablemente, el nuevo roster no conseguía los resultados esperados y no lograba llegar lejos a los torneos a los que eran invitados. Es por esto que, en medio de la crisis generada por el COVID-19, Cloud 9 tomó la decisión de disolver su roster de Dota 2 hasta nuevo aviso.

El manager del equipo, Ysabel Noukky, declaró lo siguiente:

El récord negativo de Cloud 9

Cloud 9, al momento de su creación, decidió jugar en SEA las clasificatorias abiertas para la ESL One Los Ángeles Major. Lamentablemente, no pasaron esta fase y perdieron en segunda ronda. Hasta este punto, su récord era de 1 victoria y 1 derrota.

Su siguiente torneo fue Summit 12 a donde fueron invitados directos. Aquí, no solo perdieron todas sus series, sino que también perdieron todos sus encuentros.

De esta forma el récord de Cloud 9 se puso 1 victoria y 11 derrotas. Luego, vino la WeSave! Charity Play donde fueron eliminados en primera ronda a manos de CR4ZY que los venció 2-1.

El récord cambió a 2 victorias y 13 derrotas.

Finalmente, llegamos a la BTS Pro Series. El último torneo del equipo y que parecía una especie de resurrección del equipo. Aquí perdieron 13 partidas, pero ganaron 8. Lograron llegar hasta la etapa de Playoffs.

Esto, nos deja el siguiente récord: 26 derrotas y 10 victorias en un total de 16 series durante 4 torneos. Eso nos deja con un porcentaje de victoria de 27.87% en partidas y 25% de victorias en series.(Solo han ganado 4 series jugadas, y una de estas fue Bo1).

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ofrece PAGAR EL SEGURO a policías locales que participen en esta acción, ¿qué cubrirían?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ofrece PAGAR EL SEGURO a policías locales que participen en esta acción, ¿qué cubrirían?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ya empezó a DEPORTAR a haitianos tras fin DEFINITIVO del TPS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: dos empleados del restaurante Raymond's terminan ARRESTADOS por ICE

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 24 de agosto: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Partidos de hoy, lunes 24 de agosto: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Cienciano vs Montevideo City Torque: fecha, hora y canal por cuartos de final de Copa Sudamericana

Barcelona no tuvo piedad y aplastó 5-0 al Elche en su debut por LaLiga 2026-2027

Fútbol Peruano

Universitario goleó, pero Alianza Lima es líder absoluto en la tabla de posiciones de la Liga Femenina

Universitario goleó, pero Alianza Lima es líder absoluto en la tabla de posiciones de la Liga Femenina

Miguel Rondelli, DT de Melgar, minimizó el presente de Universitario: "No me interesa"

Clausura 2026 al rojo vivo: partidos que les quedan a Universitario, Alianza Lima, Garcilaso y Cristal