Cargando...

Dota 2: Equipo de Dendi, Team B8, superó récord de racha de derrotas más larga en torneos

El equipo de Dendi está participando en varios torneos de Dota 2, pero ya no conoce la victoria.

El equipo de Dendi está participando en varios torneos de Dota 2, pero ya no conoce la victoria.

Dendi es uno de los jugadores legendarios de Dota 2, pues gracias a su carisma y gran nivel en los inicios de este juego ganó mucha fama en todo el mundo. Ahora está bajo su propia organización llamada Team B8 que lastimosamente la pasa mal con los resultados.

La última victoria del equipo fue el 17 de abril en el torneo Epic Prime League ante la escuadra de Winstrike y precisamente con ellos empezó su racha de derrotas. Pues la serie al Mejor de 3 acabó a favor del conjunto de CIS por 2-1.

El récord de racha de derrotas más larga por el equipo de Dendi, Team B8

La alineación de B8 desde su creación el 6 de febrero solamente ha modificado al carry Pio65 por Excalibur el 27 de marzo. Pero, los resultados de torneos posteriores no fueron nada alentadores y no se han visto mejoras desde entonces.

Podríamos pensar que con cada partida siguiente habría una evolución de la escuadra y se debe tener un poco de paciencia para ello. Sin embargo, luego de 24 derrotas seguidas no parece existir una solución para este gran problema.

Los últimos cambios que ha hecho B8 fue jugar con los griegos Ssaspartan y Skylark en reemplazo de Ghostik y KingR. Los resultados fueron los mismos y ni los nuevos parches de Dota 2 han logrado jugar a favor de ellos, cada semana llegó un nuevo parche.

Dota 2

¿Cuál era la racha de derrotas más larga en Dota 2?

Las 24 partidas perdidas seguidas de B8 ha superado el anterior récord de 23 derrotas seguidas alcanzado por Team FTDC el 15 de diciembre del 2016 en la región de China. La última derrota del conjunto de Dendi fue ante FlyToMoon el 5 de mayo del 2020 y con esa derrota culminó 0 puntos y 0 victorias en el grupo CIS del torneo WePlay! Pushka League.

¿Cuál es la racha de victorias más larga en Dota 2?

Gracias al estadista de Dota 2, Noxville, conocemos que la racha de victorias más larga en Dota 2 la ocupa Newbee con 28 victorias en el año 2016. Esta racha la empezó en los torneos de China durante el mes de abril y finalizó en el evento LAN Epicenter Moscow contra la escuadra de OG Esports.

Dendi conoce muy bien la situación del equipo y anunció que harían cambios próximamente. ¿Podrá Team B8 acabar con la racha o seguirá alargando el récord?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los controles de ICE en este estado han presentado estos cambios

ALERTA MÁXIMA con SNAP en EE. UU.: reportan esquema MASIVO DE FRAUDE con los beneficios del programa en ESTE ESTADO

Fútbol Internacional

Hora del partido de México vs. República Checa por el Mundial 2026 y dónde ver EN VIVO

Hora del partido de México vs. República Checa por el Mundial 2026 y dónde ver EN VIVO

México vs. República Checa EN VIVO: hora, canal de transmisión y pronóstico

Brasil vs. Escocia por Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Fútbol Peruano

Revelan firme motivo por el que Miguel Silveira no se desvincula de Universitario: "En cuotas..."

Revelan firme motivo por el que Miguel Silveira no se desvincula de Universitario: "En cuotas..."

Oficial: Universitario confirmó el futuro de José Rivera para el Torneo Clausura: "Hacia..."

Paolo Guerrero dio fuerte comentario sobre fichaje de Lapadula con Universitario: "Es un..."