Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Falleció Miguel Ángel Russo

Dota 2: Team Secret menciona a conocido equipo de fútbol peruano para "maldecir" a OG

Team Secret, campeón de la OGA Dota Pit de Dota 2, habría maldecido a OG.

Team Secret, campeón de la OGA Dota Pit de Dota 2, habría maldecido a OG.

El día de hoy, OG hizo su tan esperado debut en la ESL One Birmingham. Después de jugar con diferentes suplentes durante los torneos pasados que se han venido realizando, OG por fin podría jugar con sus cinco jugadores oficiales.

El debut sería en contra del equipo de Fly to Moon. Un equipo de CIS. Ante todo pronóstico, y para desgracia de muchos fanáticos y espectadores, Fly to Moon vencería 2-1 a OG.

¿Team Secret tuvo algo que ver?

Team Secret vs OG se ha vuelto el nuevo clásico de Dota 2. Ambos equipos siempre nos regalan intensos enfrentamientos y es muy común verlos también enfrentarse en las redes sociales.

Tal parece ser que, en esta ocasión, Team Secret habría hecho uso de una vieja estrategia que vimos el año pasado: "La Maldición de Alianza Lima."

Como podemos ver en el siguiente video, Team Secret nos muestra como ellos comentaron la publicación de OG, después de ganar el primer juego contra Fly To Moon, para de esta forma darles mala suerte en sus próximos enfrentamientos.

¿Cómo nació este chiste?

Si bien el chiste de Alianza Lima nació en The International (los fanáticos comentaban las publicaciones de los rivales de Infamous Gaming para darles mala suerte). Esta curiosidad no se volvería famosa hasta la DreamLeague Season 13 en donde Team Secret, que se enfrentaría a Beastcoast, responde a estos comentarios de la misma forma.

Desde ese entonces, Team Secret usaría esta "maldición" a su favor.

El próximo rival de OG

Después de esta inesperada derrota, OG deberá levantar la cara y seguir adelante pues el día de mañana volverá a jugar. Esta vez en contra del equipo de Winstrike.

Si desea asegurar su clasificación a la siguiente etapa del torneo, deberá olvidar lo ocurrido el día de hoy y pensar en el mañana.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

Esports

Códigos de Free Fire para HOY, 8 de octubre de 2025: canjea GRATIS diamantes, skins y más recompensas

Códigos de Free Fire para HOY, 8 de octubre de 2025: canjea GRATIS diamantes, skins y más recompensas

Códigos de Free Fire para canjear skins, armas y diamantes GRATIS este jueves 9 de octubre

Códigos de Free Fire para canjear premios GRATIS este martes 7 de octubre: LISTA COMPLETA

Estados Unidos

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes: USCIS anuncia un cambio clave para quienes soliciten asilo, ciudadanía o visas en 2025

ALERTA ICE en tiempo real: consejos que inmigrantes comparten por WhatsApp para evitar deportaciones

Fútbol Internacional

Advíncula dejó sentida publicación tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors

Advíncula dejó sentida publicación tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors

Consternados: partido de Boca es suspendido en vivo por la muerte de Miguel Ángel Russo

Falleció Miguel Ángel Russo, ex DT de Alianza Lima y Boca Juniors, a los 69 años

Fútbol Peruano

Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima, da fuerte confesión tras dejar Matute e ir a Platense: "Es una..."

Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima, da fuerte confesión tras dejar Matute e ir a Platense: "Es una..."

El emotivo mensaje de Carlos Zambrano para despedirse de Miguel Ángel Russo

Alianza Lima definió el futuro de Guillermo Viscarra y confirmó también su partida: "MLS"