Cargando...
LO ÚLTIMO

Real Madrid igualó 1-1 con Bayern Munich en la semifinal ida de la Champions

    Dota 2: Valve lanza nuevo parche que busca eliminar palabras ofensivas dentro del juego

    Valve está buscando crear una comunidad de Dota 2 menos tóxica. Por eso, decidió lanzar este parche.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Valve está buscando crear una comunidad de Dota 2 menos tóxica. Por eso, decidió lanzar este parche.

    Valve es una desarrolladora que siempre ha permitido, dentro de sus juegos, que la comunidad se exprese libremente dentro de las partidas que se juegan.

    A pesar de esto, debido a la coyuntura que se ha estado viviendo en Estados Unidos, y en diferentes partes del mundo. La compañía desarrolladora de Dota 2 y Counter Strike. Ha decidido tomar medidas en contra de estas acciones que causaron un gran malestar dentro de la comunidad.

    ¿Qué significa esta actualización?

    Lo primero que se nos viene a la mente, es Riot Games. Este juego siempre ha tenido una política de cero tolerancia hacia los insultos y actos discriminatorios. Tanto así que si tu pones un insulto dentro de sus juegos saldrán astericos en vez de la palabra usada. O como por ejemplo en VALORANT, que transforma palabras ofensivas en palabras "bonitas" de forma aleatoria.

    El primer juego de Valve donde pasó esto, fue en Counter Strike que recibió esta actualización el día de ayer:

    Por el momento, esta función solo funciona con palabras en ingles y todavía bien optimizada. En los próximos días, estarán llegando nuevas actualizaciones que buscarán mejorar la función que tiene como objetivo, hacer una comunidad menos tóxica.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase