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League of Legends: Wild Rift y parche alfa del 17 de junio [NOTAS]

Las torres también están recibieno un importante cambio en este primer parche para League of Legends: Wild Rift en su versión Alfa.

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Las torres también están recibieno un importante cambio en este primer parche para League of Legends: Wild Rift en su versión Alfa.

Riot Games está realizando algunos cambios de equilibrio en League of Legends: Wild Rift para la prueba alfa, que se está llevando a cabo en Brasil y Filipinas. Héroes como Ezreal, Gragas, Vayne, Jinx y el Maestro Yi se están poniendo nerviosos o pulidos en este parche.

Aquí dejamos todas las notas completas y detalladas del parche que llegó hoy 17 de junio para el alfa de Wild Rift.

Campeones

GRAGAS

  • Regeneración de maná: 12 a 15

  • Regeneración de maná por nivel: 0.7 a 0.9 por nivel

Rollo de barril (1)

  • Relación AP: 0.7 a 0.8

  • Enfriamiento: 11/10/9/8 segundos a 9.5 / 8.5 / 7.5 / 6.5 segundos

Drunken Rage (2)

  • Relación AP: 0.5 a 0.65

EZREAL

  • Elementos recomendados por defecto: Muramana / TriForce / Ionian Boots + Quicksilver / BotRK / IE / Mortal Rem.

  • Runas recomendadas: Conqueror / Gathering Storm / Regeneration / Manaflow Band

Disparo místico (1)

  • Daño: 15/50/85/120 a 30/65/100/135

  • Relación AD: 1.1 a 1.2

MASTER YI

  • AD por nivel: 4.55 a 3.6

Estilo Wuju (3) 

  • Relación AD activa: 0,35 a 0,25

VAYNE

Pernos de plata (2)

  • Velocidad de ataque activa: 45/60/76/90% a 40/45/50/55%

Hora final (Ult)

  • Enfriamiento: 80/70 / 60s a 100/80 / 60s

JYNX

Su velocidad de ataque por nivel ahora se reducirá.

Torres

Daño de la torre de bonificación de puerta trasera: 10 por ciento a 20 por ciento

  • Reducción de daño de la torre de bonificación de puerta trasera: 66 por ciento a 75 por ciento

  • Bonificación de dominó (reducción de daño temporal después de la destrucción de la torre anterior): 35 por ciento a 50 por ciento

    Riot Games dijo que estos cambios en las torres se realizaron en respuesta a los comentarios que recibió sobre las torres se sienten demasiado débiles. La compañía agregó que está "bastante contento" con la duración promedio actual del juego de aproximadamente 17 minutos y que observará estos cambios de cerca.

    WatchList

    Riot Games dijo que estas son algunas cosas que está analizando y que pueden hacer cambios en el futuro.

    • Smite: Junglers están subiendo de nivel demasiado rápido en este momento y superando a los laners.

    • Blitzcrank: Su Rocket Fist (1) es demasiado confiable en el carril.

    • Nami: Su control de multitudes parece fuerte ya que puede bloquear objetivos clave con facilidad.

    • Marskmen: Esta clase de campeones se está desempeñando realmente bien debido a los controles de joystick. Debido a esto, Jhin tiene un rendimiento inferior debido a su tiempo de inactividad de recarga.

    • Jax: El campeón puede dividir el empuje hacia la victoria y los equipos se ven obligados a enviar múltiples miembros para detenerlo. Riot espera que los aficionados a las torres lo detengan, pero todavía lo está vigilando.

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