Riot Games está realizando algunos cambios de equilibrio en League of Legends: Wild Rift para la prueba alfa, que se está llevando a cabo en Brasil y Filipinas. Héroes como Ezreal, Gragas, Vayne, Jinx y el Maestro Yi se están poniendo nerviosos o pulidos en este parche.
Aquí dejamos todas las notas completas y detalladas del parche que llegó hoy 17 de junio para el alfa de Wild Rift.
GRAGAS
Regeneración de maná: 12 a 15
Regeneración de maná por nivel: 0.7 a 0.9 por nivel
Rollo de barril (1)
Relación AP: 0.7 a 0.8
Enfriamiento: 11/10/9/8 segundos a 9.5 / 8.5 / 7.5 / 6.5 segundos
Drunken Rage (2)
Relación AP: 0.5 a 0.65
EZREAL
Elementos recomendados por defecto: Muramana / TriForce / Ionian Boots + Quicksilver / BotRK / IE / Mortal Rem.
Runas recomendadas: Conqueror / Gathering Storm / Regeneration / Manaflow Band
Disparo místico (1)
Daño: 15/50/85/120 a 30/65/100/135
Relación AD: 1.1 a 1.2
MASTER YI
AD por nivel: 4.55 a 3.6
Estilo Wuju (3)
Relación AD activa: 0,35 a 0,25
VAYNE
Pernos de plata (2)
Velocidad de ataque activa: 45/60/76/90% a 40/45/50/55%
Hora final (Ult)
Enfriamiento: 80/70 / 60s a 100/80 / 60s
JYNX
Su velocidad de ataque por nivel ahora se reducirá.
Daño de la torre de bonificación de puerta trasera: 10 por ciento a 20 por ciento
Reducción de daño de la torre de bonificación de puerta trasera: 66 por ciento a 75 por ciento
Bonificación de dominó (reducción de daño temporal después de la destrucción de la torre anterior): 35 por ciento a 50 por ciento
Riot Games dijo que estos cambios en las torres se realizaron en respuesta a los comentarios que recibió sobre las torres se sienten demasiado débiles. La compañía agregó que está "bastante contento" con la duración promedio actual del juego de aproximadamente 17 minutos y que observará estos cambios de cerca.
Riot Games dijo que estas son algunas cosas que está analizando y que pueden hacer cambios en el futuro.
Smite: Junglers están subiendo de nivel demasiado rápido en este momento y superando a los laners.
Blitzcrank: Su Rocket Fist (1) es demasiado confiable en el carril.
Nami: Su control de multitudes parece fuerte ya que puede bloquear objetivos clave con facilidad.
Marskmen: Esta clase de campeones se está desempeñando realmente bien debido a los controles de joystick. Debido a esto, Jhin tiene un rendimiento inferior debido a su tiempo de inactividad de recarga.
Jax: El campeón puede dividir el empuje hacia la victoria y los equipos se ven obligados a enviar múltiples miembros para detenerlo. Riot espera que los aficionados a las torres lo detengan, pero todavía lo está vigilando.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!