Paul “Redeye” Chaloner, uno de los comentaristas y hosts más conocidos dentro de la escena de Dota 2 mundial, ha tomado la decisión de alejarse de la escena competitiva de este esport después de las múltiples acusaciones en su contra que iban desde problemas en el manejo de su ira y abuso de poder detrás de escenas.
PUEDES VER: ¡INCREÍBLE! Dota 2: conoce el record que Team Secret le arrebató a Alliance después de 7 años
Así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter donde compartió un comunicado compartiendo su decisión.
La decisión del comentarista, según se puede leer en su comunicado, es porque su salud mental no está de la mejor manera debido a las acusaciones que se le están haciendo. Sumado a esto, cuenta que sus hijos menores de edad se están viendo involucrados en estos problemas y no es justo ni saludable para ellos.
Es por esto que, deja el cargo de director de la compañía Code Red pues ya no desea ser un personaje público por los esports.
El 28 de junio de este año, a través de su cuenta de Twitter James Banks, otro conocido Host de eventos de esports, conmocionó a todos publicando una serie de pruebas y contactos sobre un antiguo caso de abuso y agresión infantil en contra de Redeye.
Mucha gente, a través de los comentarios se mostraron sorprendidos, pero a su vez, pensaban que esto se trataba más de una venganza personal de Banks en contra de Redeye más que de una forma de apoyar a la industria de los esports pues, esto no estaba relacionado.
Esto se sumó a una antigua acusación realizada por Banks en contra de RedEye por maltratos laborales en su contra.
¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!