Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

Dota 2: Infinity pierde 2-0 contra Midas Club y complica su permanencia en The Great American Rivalry

La organización de Gillete complicó su permanencia en este torneo de Dota 2 tras perder contra el equipo de Brasil.

La organización de Gillete complicó su permanencia en este torneo de Dota 2 tras perder contra el equipo de Brasil.

The Great American Rivalry sigue su curso, el día de hoy se realizarán cuatro partidas que tienen como protagonistas a equipos peruanos de Dota 2. El primer enfrentamiento fue entre Infinity y Midas Club. Repasemos como fue este enfrentamiento entre equipos sudamericanos,

Si bien parecería que este enfrentamiento sería sumamente parejo, pues eran dos equipos bastante similares en su estilo de juego. Midas Club demostró que es un equipo con mucha más experiencia y que no desea ser eliminado de este torneo en etapas tan tempranas.

Los chicos de Brasil no tuvieron piedad en contra de Jeimari y compañía y arrasaron con ellos en ambas partidas. La primera en 24 minutos y la segunda en 26.

Midas Club fue ampliamente superior en ambas partidas jugando de forma muy ordenada y tranquila. Tomando peleas constantes que sabían que podían ganar y apoyándose en su gran poder de push.

Con este resultado, Infinity Esports se hunde en el último lugar de la tabla mientras que Midas Club sube a puestos de clasificación, aunque los equipos que están debajo de ellos hasta ahora no han jugado ningún enfrentamiento.

Así va la tabla hasta el momento:

Tabla The Great American Rivalry

Foto: Liquipedia

Infinity ha complicado de gran manera su permanencia en este torneo. Todavía le falta enfrentarse a Thunder Predator, Vira Lata Caramelo, Quincy Crew y Bussines Associates.

Justamente, el día de hoy jugará su duelo contra Thunder Predator a las 17:00 pm que, en caso de perderlo, sellaría su eliminación.

Prize Pool

Como los 50 mil dólares se dividen entre las dos divisiones, a esta primera categoría le corresponden $47.500 que serán repartidos de la siguiente manera:

1er Puesto: $21.000

2do Puesto: $10.000

3er Puesto: $5.000

4to Puesto: $4.000

5to y 6to Puesto: $2.000

7mo Puesto: $1.000

8vo Puesto: $1.000

9no y 10mo Puesto: $750

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: todos los códigos para canjear HOY, lunes 15 de septiembre, para conseguir muchas recompensas

Free Fire: todos los códigos para canjear HOY, lunes 15 de septiembre, para conseguir muchas recompensas

Códigos de Free Fire para canjear gratis del domingo 14 de septiembre

Ibai confirma que visitará Perú con un sorpresivo anuncio: entregará la 'Sartén Dorada' del Mundial de Desayunos

Estados Unidos

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Fútbol Internacional

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima vs. U de Chile por Copa Sudamericana

Champions League 2025: programación, partidos y tabla de posiciones de fase de liga

Fútbol Peruano

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Futbolista de Universitario reveló que recibió una oferta de Alianza Lima: "Me convenció..."

¡Refuerzo para la Copa! Alianza Lima fichó a futbolista que estuvo en la selección brasileña