0

    Dota 2: Ame y CDEC hacen "el comeback" desde 0-2 y campeonan en OGA Dota PIT S2 China

    Vici Gaming y CDEC se enfrentaron por tercera vez en OGA Dota PIT S2 China, pero este encuentro definió al campeón del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La gran final de Dota 2 del último torneo de China fue OGA Dota PIT Season 2 China, los equipos finalistas fueron Vici Gaming y CDEC Gaming. Ambos se había enfrentado en fase de grupos donde ganó CDEC 2-0 y en los playoffs venció Vici Gaming por 2-1.

    CDEC pudo conseguir su revancha tras vencer a Royal Never Give Up por 2-0 y pelear ese Mejor de 5 por el primer lugar que otorgaba al ganador $37 521. Entre uno de los favoritos de los fanáticos se encontraba Ame, anterior hard carry de PSG.LGD.

    La serie comenzó con VG dominando de forma limpia y sacando mucha ventaja a sus oponentes en cada forma que podían. Una de esas partidas duró casi una hora, a pesar que no se veía el dominio en el puntaje o valor neto, igual Vici estuvo dominando en todas las peleas y quien los llevó a la victoria fue Terrorblade de Zhang 'Eurus' Chengjun.

    En el segundo juego se repitió la misma operación, solo que esta vez fue Anti-Mage de Eurus que puso en problemas a CDEC. El conjunto de Ame pudo bajarse al AM, pero igual los otros cuatro jugadores de VG estuvieron de pie y fueron con todo a ganar la partida y el marcador estaba 2-0.

    Todo parecía el final para CDEC, pero ellos decidieron bloquear sus amenazas de los juegos anteriores baneando a Terroblade y Anti-Mage. Decidieron darle Spectre a Ame, quien finalmente pudo conseguir un buen juego y ganar la partida en media hora. Esto era el inicio de la remontada del día. El cuarto juego volvieron a darle Spectre a Ame, aunque esta vez fue un poco más lento su farm igual pudieron empatar 2-2 la partida.

    En la partida final, VG nuevamente eligió a su poderoso Terrorblade para Eurus, pero fue contrarrestado por la elección de Pugna. Este héroe bloqueo en las peleas al TB y en media hora le dio espacio abierto a romper la base rival logrando el campeonato del torneo.

    Este torneo acabó con la racha de CDEC de no ganar torneos, la última vez fue el 30 de agosto del 2019 donde ganaron Asia Communication League Season 2. ¿Cuántos comebacks de Dota 2 has logrado vivir en vivo?

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY