Cargando...
EN DIRECTO

Flamengo vs. Bayern Múnich EN VIVO por el Mundial de Clubes

Call of Duty: MW y Warzone: en pie de guerra contra los tramposos

Los creadores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone no dan marcha atrás ante los tramposos

Los creadores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone no dan marcha atrás ante los tramposos

Infinity Ward, los desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, están actualmente en una lucha sin cuartel ante los usuarios que emplean diversos métodos para jugar sucio. No es ningún secreto que la gran mayoría de "hacks" son aplicados desde PC, como el conocido "aimbot" hasta el injusto e infame "wallhack".

Infinity Ward nunca ha ocultado el hecho de la aparición de tramposos, de hecho han sido bastante vocales al respecto. Incluso se supo de un plan de juntarlos en el matchmaking antes de las partidas para que reciban una probada de su propia medicina.

Hoy, en un nuevo intento para amedrentar a los hackers, los desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone hicieron público un comunicado. Este ha sido dividido en cuatro puntos clave muy importantes y deberán servir para no salir afectado en la nueva ola de bans que vendrá dentro de poco.

El comunicado apela a nuestro sentido común y nos indica hacer caso omiso a las ofertas de "modificaciones" al juego o incluso usar "editores hexadecimales" para hacer cambios no autorizados al software. Asímismo, las modificaciones del camuflaje, alterar la memoria de la consola o de la PC para conseguir items fuera de fecha está dentro de lo contemplado para ser merecedor de un ban. Esperemos ver un cambio real a medida que se acerca la Temporada 5.

La primera ola de bans en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

En abril, tan solo un mes tras haber aparecido Warzone, el equipo de Infinity Ward extendió más de 70 mil bans a usuarios. Acabando en parte con el problema en ese momento, pero más adelante aparecerían otras formas de evadir las medidas impuestas por los desarrolladores.

La gran mayoría de tramposos lamentablemente viene de la comunidad de PC, al tener herramientas de software que los ponen en injusta ventaja. Siendo Warzone un juego con cross-play habilitado, las malas mañas de estos jugadores afectan también a aquellos jugando desde su consola.

Una de las técnicas que emplean los tramposos, en first-person shooters como este, son los aimbots (puntería asistida por un software) y los wallhacks (la propiedad de ver a través de objetos no-transparentes).

Infinity Ward reconoce que ellos no tienen la fórmula mágica para deshacerse de los jugadores que no juegan limpio, este es un esfuerzo y un trabajo sin descanso. Considerando la actual popularidad de Call of Duty: Warzone, los responsables de este proyecto tienen como objetivo mantener una excelente experiencia de juego para todos.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Rebajas de verano en Steam: lista de videojuegos con descuento hasta el 10 de julio

Rebajas de verano en Steam: lista de videojuegos con descuento hasta el 10 de julio

Trabaja en 'La Velada del Año 5' de Ibai: requisitos, sueldo, cómo postular y link oficial

Códigos de Free Fire para canjear el viernes 27 de junio: obtén recompensas gratis

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"