Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 tras victoria de Universitario

Dota 2: Infamous Gaming vence 2-0 a Team Zero y suma su primer victoria en la BTS Pro Series Season 3

Infamous Gaming sigue demostrando ser uno de los equipos más fuertes de nuestra región.

Infamous Gaming sigue demostrando ser uno de los equipos más fuertes de nuestra región.

Infamous Gaming consiguió un importante empate en contra de Thunder Predator el día de ayer. Ahora, con este resultado en mente, los chicos de Perú necesitaban conseguir una victoria en contra de Team Zero para sumar su primer victoria en el torneo.

Primera partida

El inicio de la partida, fue bastante pareja para ambos equipos. Pudimos ver un intercambio de farm por parte de ambos equipos que de a pocos, se fue transformando en una ventaja para Infamous Gaming en network y torres.

A pesar de esto, el Sven (EternalEnvy) encontró espacios para farmear y el Bloodseker (Brax), se volvía en un problema para Infamous Gaming pues su control de líneas era bastante útil para aguantar el push de los peruanos.

Finalmente, lo que se venía pensando que sucedería sucedió. Infamous Gaming tomó una pelea alrededor de Roshan con un Morphling (Pakazs) sumamente farmeado y que, con el Windrun de la Windranger (Michael), era imposible de matar.

Fuente: Dotabuff

De esta forma, Team Zero tuvo que tirar GG y dar por perdido el primer juego.

Segunda partida

La segunda partida tuvo un inicio bastante similar al primer juego. Ambos equipos intercambiaron farm pero de a pocos este fue siendo a beneficio de Infamous Gaming y el Gyrocopter (Pakazs) que era muy buffeado gracias al Invoker (Kxy) y el Tusk (Papita).

De a pocos, los chicos de Perú se fueron apropiando del juego en todo sentido pues Team Zero no tenía el espacio necesario para que su Spectre (EternalEnvy) se recupere en farm.

A pesar de que Infamous Gaming no lograba terminar el juego de forma rápida, la Spectre tampoco conseguía los recursos necesarios para ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

Finalmente, en 40 minutos, Team Zero forzó una pelea que si bien no perderían, habilitaría que Infamous Gaming pueda romper el Ancient.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Canjea códigos de Free Fire con recompensas gratis de hoy, viernes 13 de junio

Canjea códigos de Free Fire con recompensas gratis de hoy, viernes 13 de junio

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Estados Unidos

Crisis en EE. UU.: protestas que azotan Florida, Nueva York y California mantienen toque de queda en esta zona

Crisis en EE. UU.: protestas que azotan Florida, Nueva York y California mantienen toque de queda en esta zona

Atención, inmigrantes peruanos en Estados Unidos: esto debes hacer si eres detenido por ICE en el país de Donald Trump

Trágica noticia para inmigrantes: aprueban ley que facilita su DEPORTACIÓN y detención hasta 48 horas extras en este estado

Fútbol Internacional

¿Perú al Mundial? Bolivia presentará firme denuncia contra Venezuela ante la FIFA

¿Perú al Mundial? Bolivia presentará firme denuncia contra Venezuela ante la FIFA

¿A qué hora juega Inter Miami vs Al Ahly por el Mundial de Clubes 2025?

Fixture Mundial de Clubes 2025: calendario, programación, canales y horarios de la fecha 1 en EE. UU.

Fútbol Peruano

¡Tiembla la Liga 1! Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Grau sobre UTC

¡Tiembla la Liga 1! Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Grau sobre UTC

Universitario ganó 1-0 y es el único líder del campeonato superando a Alianza Lima

Sporting Cristal y los dos jugadores que están en la mira para el Clausura: "Preguntaron por..."