Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario ganó a Alianza Lima

EN DIRECTO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

Dota 2: Infamous Gaming y Thunder Predator enfrentan a Norteamérica en la penúltima fecha de BTS

Representantes peruanos de Dota 2 se mantienen en el torneo regional BTS Pro Series Season 3 Americas.

Representantes peruanos de Dota 2 se mantienen en el torneo regional BTS Pro Series Season 3 Americas.

El torneo de Dota 2 organizado por Beyond The Summit está cerca de culminar y entre los cuatro mejores están Thunder Predator, Infamous Gaming, Quincy Crew y CR4ZY. Esta penúltima fecha tendremos batallas entre las regiones norte y sur de América.

BTS Pro Series Season 3 Americas tendrá la final de llave alta entre Infamous Gaming y Quincy Crew, cuyo ganador avanzará a la gran final. En la semifinal de llave baja se enfrentará Thunder Predator contra el conjunto norteamericano de CR4ZY por la permanencia en el torneo.

El favorito para llevarse este torneo es Quincy Crew que ha reinado la región al ganar los torneos importantes pasados, en la fase de grupos derrotaron a Infamous Gaming por 2-0. Pero, en la segunda partida por poco el equipo sudamericano empate esa serie.

El incremento de nivel actual en Infamous puede darle más confianza para llevar a cabo una batalla de gran nivel contra el equipo de Quincy Crew. La partida de ambas escuadras está programada para el lunes 21 de septiembre a las 15:00 horas Perú.

Quincy Crew: YawaR, Quinn, Lelis, MSS, SVG.

Infamous Gaming: Pakazs, Kxy, Papita, Michael, Accel.

En la serie de llave baja se encontrarán Thunder Predator que derrotó a Team Brasil por 2-0 y CR4ZY que pudo remontar la partida contra Beastcoast ganando por 2-1. Durante la fase de grupos quedaron empatados con marcadores parecidos, pues ambos dominaron las primeras etapas en sus juegos respectivos y no soltaron la ventaja ganada.

La fase de draft será vital porque podrán anticipar las combinaciones y sinergias que puedan crear, la hora pactada de este encuentro es el lunes 21 de septiembre a las 18:00 horas Perú aproximadamente. El ganador de esta serie llegará al último día y jugará la final de llave baja, ellos lucharán por llegar a la gran final del torneo que cuenta con un pozo de $50 000.

Thunder Predator: MNZ, Leostyle- (Timado suplente), Frank, Matthew, Mjz

CR4ZY: hFn, Bryle, KheZu, Aui_2000, MoonMeander

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

Ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes indocumentados en ALERTA MÁXIMA: Trump asistirá a la audiencia de la Corte Suprema, ¿cómo va el caso?

Ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes indocumentados en ALERTA MÁXIMA: Trump asistirá a la audiencia de la Corte Suprema, ¿cómo va el caso?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Georgia: ARRESTAN a hombre que protagonizó INCIDENTE en probador; enfrentará cargos de espionaje grave

ALERTA MÁXIMA en Walmart Supercenter de Walton Boulevard: esta es su situación tras EVACUACIÓN y AMENAZA en la hora de almuerzo

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Atención Cristal: Cerro Porteño goleó 3-0 a 2 de Mayo a poco de la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Se reveló por qué Bryan Reyna no fue convocado para el clásico ante Alianza Lima

Se reveló por qué Bryan Reyna no fue convocado para el clásico ante Alianza Lima

Pablo Guede dejó rotundo comentario sobre el clásico ante Universitario: "Son..."

'Mudo' Rodríguez sorprendió al revelar de qué equipo es hincha: "Se van a ofender..."