Cargando...
PREVIA

Brasil vs. Egipto

EN DIRECTO

Bolivia vs. Escocia

League of Legends: Team Liquid y G2 esports se enfrentan por el día 4 del Worlds 2020

Riot Games logró reunir a los mejores equipos de League of Legends en Shanghái, China.

Riot Games logró reunir a los mejores equipos de League of Legends en Shanghái, China.

El Worlds 2020, que logró reunir a los mejores equipos de League of Legends a nivel mundial, sigue su rumbo y cada vez falta menos para que la Fase de Grupos llegue a su final. Es por eso que, los mejores equipos del esport desarrollado por Riot Games, ya están cerca de verse las caras y el día de hoy, tendremos unos cuantos enfrentamientos que sin duda darán mucho de que hablar.

Enfrentamientos Día 4 Worlds 2020 - Fase de Grupos

Todas las partidas estarán con horario de Lima, Perú, (GMT-5): 

Grupo A

  • Team Liquid vs G2 Esports - 03:00 a. m.
  • Machi Esports vs Suning - 04:00 a. m.

Grupo D

  • DRX vs FlyQuest - 05:00 a. m.
  • Top Esports vs Unicorns Of Love - 06:00 a. m.

Grupo C

  • Fnatic vs Gen.G Esports  - 07:00 a. m.
  • Team SoloMid vs LGD.Gaming - 08:00 a. m.

Formato de la Fase de Grupos

Los 16 equipos han sido divididos en 4 grupos de 4 equipos cada uno. Estos equipos jugarán dos series en contra de cada uno de los equipos, las cuales serán al Mejor de 1.

Por cada victoria, el equipo sumará 1 punto y por cada derrota sumará cero puntos. Al final de la Fase de Grupos, los mejores dos equipos de cada grupo, pasarán a la etapa de Playoffs mientras que, los últimos dos, será eliminados.

Formato del Playoff

Durante la etapa de Playoffs, los equipos jugarán series al Mejor de 5, incluida la final. Además, no habrá Lower Bracket. Es decir que, el equipo que pierda su serie, será eliminado del torneo.

Esta etapa, se llevará a cabo entre los días 15 y 31 de octubre en Pudong Football Stadium, Shanghai con público en vivo.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs Jordania y en qué canal ver el partido amistoso?

¿A qué hora juega Colombia vs Jordania y en qué canal ver el partido amistoso?

Bolivia vs. Escocia EN VIVO HOY por Unitel: transmisión del partido amistoso

Portugal se despidió de su gente derrotando a Chile previo al Mundial 2026

Fútbol Peruano

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."

DT de Haití dio rotundo comentario sobre la selección peruana tras derrota: "Este tipo de..."

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz