Cargando...

Dota 2: Beastcoast y Thunder Predator empatan en el clásico sudamericano

Beastcoast y Thunder Predator se enfrentaron en el clásico sudamericano de Dota 2 por la primera fecha Dota Summit 13 Online.

Beastcoast y Thunder Predator se enfrentaron en el clásico sudamericano de Dota 2 por la primera fecha Dota Summit 13 Online.

Un nuevo torneo de Dota 2 en la región de América empezó con Dota Summit 13 Online bajo la producción de Beyond The Summit. En este participan los equipos peruanos Beastcoast, Thunder Predator e Infamous junto a otros 7 conjuntos por un pozo de $100 000.

En la primera fecha tuvimos el debut de Infamous, catJAMMERS, Team Brasil, Spirit Esports, Plasma y el esperado enfrentamiento entre Beastcoast vs. Thunder Predator. Este duelo es considerado un clásico de la región Sudamérica por la cantidad de veces que se han enfrentado en duelos importantes como clasificatorias a torneos internacionales.

La fecha arrancó con la victoria de Infamous por 2-0 ante catJAMMERS, exconjunto de CR4ZY. Luego, el equipo de catJ se enfrentó a Spirits venciéndolos por 2-0. La tercera serie fue entre Team Brasil y el conjunto norteamericano de Plasma que perdió 0-2, en ambos juegos banearon de primer turno a Pangolier y Techies por la presencia de Luki Luki.

El encuentro al Mejor de 2 entre Beastcoast y Thunder Predator tuvo el regreso del Abaddon para K1 y Monkey King en Chris Luck. Thunder Predator sacó Troll Warlord en MNZ y Beastmaster para Leostyle-. En los primeros minutos las líneas estaban muy parejas y pocas rotaciones se notaban.

Llegado el juego mediano K1 ya había finalizado su Radiance y sacó ventaja al Battle Fury de MNZ. Esto trajo como resultado un gran impulso de farm y dominio de líneas rompiendo torres de Thunder Predator. Abaddon luego armó Manta Style y Basher para enfrentar a cualquier enemigo.

Beastcoast pudo forzar peleas cuando tenían Ultimates listos y tener ventaja en cada batalla, esto tuvo como resultado su primera victoria en el torneo. El segundo juego tuvo el combo de Phantom Assassin de MNZ junto al Magnus de Leostyle- que pudo impulsar el farm temprano de Thunder Predator.

La respuesta de Beastcoast fue Spectre de K1 y Pugna en Chris Luck. Sin embargo, las principales amenazas de cada equipo se encontraban en los iniciadores Axe (Wisper) y Tidehunter (Frank) que tenían los gatillos para garantizar o contratacar una pelea.

El tiempo pasó y MNZ se armó con 6 slots para minuto 35 y en la pelea decisiva con una runa de doble daño consiguió un Rampage para sellar su victoria y empate de serie en este debut. Ambos conjuntos consiguen un punto en su primera aparición.

La próxima partida de Beastcoast será ante Spirits el 22 de octubre a las 19:00 horas Perú. Thunder Predator por su parte jugará ante catJAMMERS el 25 de octubre a las 15:00 horas Perú. El campeón de Dota Summit 13 Online se llevará $42 000.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Steam ofrece un DESCUENTO ESPECIAL para el Clair Obscur: Expedition 33, el mejor Videojuego del 2025

Steam ofrece un DESCUENTO ESPECIAL para el Clair Obscur: Expedition 33, el mejor Videojuego del 2025

Steam REGALA por Navidad estos dos juegos para PC, pero tienes pocas horas para CANJEARLOS

¿Cómo tener el 'Pase de Batalla' del Capítulo 7 de Fortnite prácticamente GRATIS?

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo