Cargando...

Dota 2: con un Techies en contra, Thunder Predator derrota 2-0 a Midas Club por la Realms Collide

El equipo peruano de Thunder Predator consiguió una gran victoria en su debut en el torneo de 4D esports.

El equipo peruano de Thunder Predator consiguió una gran victoria en su debut en el torneo de 4D esports.

Después del emocionante empate entre Egoboys y Team Unkown en su debut por la Realms Collide, era el turno de una de las escuadras más queridas de Dota 2 en nuestro país. Thunder Predator, se enfrentaba a Midas Club que venía con importantes cambios en su roster oficial.

Primera partida

Este primer enfrentamiento estuvo marcado por un pick que no es muy usual ver en partidas competitivas. Y es que Midas Club sorprendió a todos con un Techies (AMIN) que, si bien no consiguió darle la victoria a su equipo, logró alargar la partida lo suficiente como para que su equipo pudiera regalar una partida mucho más vistosa al público.

Thunder Predator eligió que su caballo de pelea sería un Wraith King (Mnz) que si bien, tuvo el impacto esperado a lo largo de la partida, por momentos se veía controlado por el Faceless Void (RdO) que lentamente parecía salirse de control.

Lamentablemente, para los chicos de Brasil, este mismo jugador cometió algunos errores debido a su exceso de confianza que le terminaron costando la partida al equipo de Brasil que tuvo que dar por perdido el juego en 47 minutos.

Segunda partida

Para este segundo juego, Midas Club decidió ir por un draft mucho más seguro por los picks de Terrorblade (RdO) y Ember Spirit (Mandy). Por su lado, el equipo del trueno eligió a un Juggernaut (Mnz) para conseguir la victoria en este segundo juego.

A medida que la partida fue entrando al mid game, no se podía determinar a un equipo que se quedara con la victoria pues, si bien Thunder Predator tenía buen dominio de mapa, el Ember Spirit conseguía pushea línea y jalar la marca de los jugadores.

Lamentablemente, para Midas Club, se notó que no tienen mucho tiempo jugando juntos y empezaron a cometer una serie de errores que les fueron costando peleas que luego se convertían en push de barracas que no se llegó a concretar a favor del equipo peruano.

Finalmente, en 44 minutos Thunder Predator ganaría una pelea afuera de Roshan y le quitaría la Divine Rapier al Terrorblade consiguiendo la victoria en este segundo juego.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

El truco definitivo para subir de rango en Free Fire y alcanzar el nivel HEROICO en poco tiempo

El truco definitivo para subir de rango en Free Fire y alcanzar el nivel HEROICO en poco tiempo

Solo de esta forma 100% legal podrás GANAR 1500 'Pavos' o V-Bucks jugando al Fortnite

Guía para GANAR diamantes GRATIS para tu partida de Free Fire: truco 100% LEGAL para 2026

Estados Unidos

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

Alerta para inmigrantes en EE. UU.: autoridades comparten con el FBI las direcciones y otros datos de haitianos ILEGALES

ALERTA en Walmart de Pensilvania: autoridades reportan la actual situación de la tienda tras preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

Inter vs. Arsenal EN VIVO por Champions League: cuándo juegan, horario y dónde ver

Partidos de hoy en vivo, martes 20 de enero: Programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Se fue de Universitario y ahora expresó su emoción por jugar en campeón de Libertadores: "Contento"

Dejó Universitario y ahora se rindió en elogios ante Sporting Cristal: "Equipo grande"