Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

¡EL CAPITÁN ESTÁ DE REGRESO! Dota 2: Kuroky anuncia que jugará la EPIC League con Team Nigma

Team Nigma es un equipo conformado por los jugadores de Team Liquid que llegaron a la final de The International 2019.

Team Nigma es un equipo conformado por los jugadores de Team Liquid que llegaron a la final de The International 2019.

Team Nigma es una de las organizaciones de Dota 2 más conocidas a nivel mundial. Creada semanas después de terminado The International 2019, y conformado por los antiguos miembros de Team Liquid, la organización no ha estado pasando por su mejor momento estos últimos meses y es que a la postergación del Dota Pro Circuit, debemos añadirle que su capitán Kuro "KuroKy" Salehi fue operado de la muñeca a mediados de año y, desde entonces, no ha competido en ningún torneo oficial.

Es por eso que, a través de su cuenta oficial de Twitter, se dio a conocer que el día de hoy el equipo creado por Kuroky emitiría un comunicado informado sobre el estado actual y los planes a futuro del equipo.

Comunicado oficial de Team Nigma

Unas cuantas horas después de emitido el post anterior, la cuenta oficial de Team Nigma subió un video donde Kuroky, capitán y fundador del equipo, explicaba la situación del equipo y daba a conocer los planes a futuro.

El comunicado empezó con Kuroky explicando el por qué de su ausencia que, como muchos sabemos, se debe a una lesión en su muñeca de la que se tuvo que operar. Él explicó que esta lesión lo viene aquejando desde hace varios años pero que nunca se tomó el descanso necesario y que, debido a la coyuntura actual, decidió que era el mejor momento para operarse.

A continuación, el support de Team Nigma daba la noticia que todos los fanáticos estaban esperando: Kuroky jugará la EPIC League con Team Nigma. Así lo anunció en el video y contó además que, ha estado practicando durante estas semanas con el equipo.

Finalmente, explicó que la organización tiene planeado dar el gran salto hacia otros esports a futuro para potenciarlos en su región.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO por ESPN: a qué hora juega, canal de transmisión y pronóstico

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO por ESPN: a qué hora juega, canal de transmisión y pronóstico

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Fútbol Peruano

Diego Romero, arquero de Universitario, respondió sobre supuesto penal ante FC Cajamarca: "El árbitro..."

Diego Romero, arquero de Universitario, respondió sobre supuesto penal ante FC Cajamarca: "El árbitro..."

Pablo Míguez, ex Alianza, arremete por el penal que no se cobró ante la 'U': "Si fuera al revés..."

Arley Rodríguez da firme mensaje tras penal no cobrado ante la 'U': "Tú sabes cómo es la cosa"