Cargando...

Dota 2: Beastcoast empata contra 4Fun en reñida serie por la Realms Collide 2

Beastcoast se enfrentó al reciente campeón de The Summit 13, 4Fun, en una serie al Mejor de 2 de Realms Collide 2.

Beastcoast se enfrentó al reciente campeón de The Summit 13, 4Fun, en una serie al Mejor de 2 de Realms Collide 2.

Beastcoast sigue su camino en Realms Collide 2 torneo producido por 4D Esports de Dota 2. Esta vez su rival era el conjunto de 4Fun que hace unos días se proclamó campeón de The Summit 13 derrotando al invicto Quincy Crew en la gran final.

El conjunto de EternalEnvy debutaba en este torneo que tiene $75 000 de pozo en premios ante el equipo de Scofield que llegaba de una victoria por 2-0 ante Infinity Esports. La partida nos daba un resultado parejo por el gran nivel de ambos equipos, repasemos la serie.

El primer mapa tuvo a 4Fun siendo agresivo constantemente desde los primeros minutos de partida, además que aprovecharon la elección de Terrorblade en K1 que obligaba a Beastcoast jugar 4 vs 5. Ya que el conjunto de Brax tuvo héroes que buscan pelean constantemente como Pangolier y Snapfire.

De esta forma lograron conseguir una gran ventaja que fue aprovechada en el juego mediano para darle el golpe final en el minuto 29. La segunda partida fue diferente el draft por parte de Beastcoast, esta vez eligieron a Earth Spirit de Scofield que estuvo rotando todo el mapa dándole espacio suficiente a K1 con su Sven.

Sin embargo, 4Fun confiaba en el Spectre de EternalEnvy que pudo armarse lo suficiente para plantarle cara a Beastcoast. La partida tuvo un punto de quiebre donde los sudamericanos ya podían ganar el juego, solo que Sven se sobreextendió con su Aegis y forzó una pelea en la base de 4Fun logrando que cayeran todos sus aliados.

A pesar de este error, lograron retomar el control del juego y con una mejor pelea pudieron llevarse el segundo mapa y empatar la serie. La próxima partida de Beastcoast será contra Midas Club el domingo 15 de noviembre a las 17:00 horas. 4Fun jugará el lunes 16 de noviembre a las 17:00 horas contra Infamous Gaming.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTADO SANTUARIO de EE. UU.: juez prohíbe la mayoría de arrestos de ICE en cortes de inmigración

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTADO SANTUARIO de EE. UU.: juez prohíbe la mayoría de arrestos de ICE en cortes de inmigración

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

PÉSIMA NOTICIA, inmigrantes indocumentados: ICE busca ELEVAR hasta 18.000 dólares las MULTAS contra extranjeros con órdenes de deportación

Fútbol Internacional

¡Oficial! Manchester City anuncia la salida de Pep Guardiola luego de 10 años como entrenador

¡Oficial! Manchester City anuncia la salida de Pep Guardiola luego de 10 años como entrenador

Alianza Atlético igualó 0-0 ante Macará de visita por la Copa Sudamericana 2026

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Se reveló si Guillermo Viscarra dejará a Alianza Lima para irse al extranjero: "Contrato hasta..."

Se reveló si Guillermo Viscarra dejará a Alianza Lima para irse al extranjero: "Contrato hasta..."

Sporting Cristal reveló si Hernán Barcos firmará por el club para el Clausura 2026: "Estamos..."

¡No es L1 MAX! Canal anuncia que transmitirá el partido Alianza Lima vs. Los Chankas por Apertura