Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Dota 2: Beastcoast empata contra 4Fun en reñida serie por la Realms Collide 2

Beastcoast se enfrentó al reciente campeón de The Summit 13, 4Fun, en una serie al Mejor de 2 de Realms Collide 2.

Beastcoast se enfrentó al reciente campeón de The Summit 13, 4Fun, en una serie al Mejor de 2 de Realms Collide 2.

Beastcoast sigue su camino en Realms Collide 2 torneo producido por 4D Esports de Dota 2. Esta vez su rival era el conjunto de 4Fun que hace unos días se proclamó campeón de The Summit 13 derrotando al invicto Quincy Crew en la gran final.

El conjunto de EternalEnvy debutaba en este torneo que tiene $75 000 de pozo en premios ante el equipo de Scofield que llegaba de una victoria por 2-0 ante Infinity Esports. La partida nos daba un resultado parejo por el gran nivel de ambos equipos, repasemos la serie.

El primer mapa tuvo a 4Fun siendo agresivo constantemente desde los primeros minutos de partida, además que aprovecharon la elección de Terrorblade en K1 que obligaba a Beastcoast jugar 4 vs 5. Ya que el conjunto de Brax tuvo héroes que buscan pelean constantemente como Pangolier y Snapfire.

De esta forma lograron conseguir una gran ventaja que fue aprovechada en el juego mediano para darle el golpe final en el minuto 29. La segunda partida fue diferente el draft por parte de Beastcoast, esta vez eligieron a Earth Spirit de Scofield que estuvo rotando todo el mapa dándole espacio suficiente a K1 con su Sven.

Sin embargo, 4Fun confiaba en el Spectre de EternalEnvy que pudo armarse lo suficiente para plantarle cara a Beastcoast. La partida tuvo un punto de quiebre donde los sudamericanos ya podían ganar el juego, solo que Sven se sobreextendió con su Aegis y forzó una pelea en la base de 4Fun logrando que cayeran todos sus aliados.

A pesar de este error, lograron retomar el control del juego y con una mejor pelea pudieron llevarse el segundo mapa y empatar la serie. La próxima partida de Beastcoast será contra Midas Club el domingo 15 de noviembre a las 17:00 horas. 4Fun jugará el lunes 16 de noviembre a las 17:00 horas contra Infamous Gaming.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO por ESPN: a qué hora juega, canal de transmisión y pronóstico

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO por ESPN: a qué hora juega, canal de transmisión y pronóstico

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Fútbol Peruano

Diego Romero, arquero de Universitario, respondió sobre supuesto penal ante FC Cajamarca: "El árbitro..."

Diego Romero, arquero de Universitario, respondió sobre supuesto penal ante FC Cajamarca: "El árbitro..."

Pablo Míguez, ex Alianza, arremete por el penal que no se cobró ante la 'U': "Si fuera al revés..."

Arley Rodríguez da firme mensaje tras penal no cobrado ante la 'U': "Tú sabes cómo es la cosa"