Cargando...

Dota 2: SumaiL y Ramzes666 son eliminados por Yellow Submarine en EPIC League

Just Error no pudo llegar a los playoffs del torneo de Dota 2 con $500 000 de pozo.

Just Error no pudo llegar a los playoffs del torneo de Dota 2 con $500 000 de pozo.

Los partidos de Dota 2 que definían los últimos cuatro equipos a los playoffs de EPIC League Division 1 acabaron con muchas sorpresas. Tenemos a los favoritos Nigma, OG y Liquid ganando en sus respectivas series, pero Just Error no pudo lograr el mismo resultado.

El conjunto de Ramzes666, SumaiL, no[o]ne, Zayac y Solo fueron eliminados por manos de Yellow Submarine el mejor equipo de la segunda división de EPIC League que ganó la serie con un contundente 2-0 que tuvo hasta una remontada.

Yellow Submarine comenzó la serie con su juego ordenado, buscaba kills en momentos exactos y logra subir su ventaja poco a poco con paciencia. En el otro lado, Just Error no pudo recuperarse de estos momentos donde eran agarrados por sorpresa.

El juego mediano llegaba y el conjunto del submarino ya tenía muy dominado al equipo de Ramzes666 que solo pudo rendirse. El segundo encuentro tuvo un resultado diferente, todo el inicio y juego mediano fue dominado por la escuadra de SumaiL-. Todo indicaba que se avecinaba el empate.

Pero esto fue detenido por una pelea clave donde Drow Ranger de Yellow Submarine estuvo lo suficientemente armado y con ventaja en contra acabó con casi todo Just Error. Este escenario parecía improbable de repetirse, pero igual el submarino se las ingenió para que suceda y poco a poco remonten.

La ventaja ya la había agarrado el mejor equipo de la segunda división que con una última batalla selló el destino de SumaiL- enviándolos a los playoffs de la EPIC League Division 2 y dejándolos sin revancha en el torneo con $500 000.

Esta gran sorpresa ha demostrado nuevamente que por más estrellas de Dota 2 se junten, se necesita una cohesión como equipo para que puedan lograr resultados. Yellow Submarine jugará mañana contra OG Esports a las 14:00 horas Perú.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

CRÍTICAS contra inmigración en Florida: ICE detiene a un joven con AUTISMO y su familia rompe el silencio

CRÍTICAS contra inmigración en Florida: ICE detiene a un joven con AUTISMO y su familia rompe el silencio

ALERTA MÁXIMA en el estacionamiento de un Walmart en DeLand: DOS PERROS MUEREN tras ser dejados en un camión caliente, ¿dónde estaba el dueño?

ALERTA ROJA en la gasolinera Walmart del condado de Lebanon: policía busca a sospechoso tras AGREDIR VIOLENTAMENTE a dos personas, incluida una MUJER MAYOR

Fútbol Internacional

Boca Juniors y Independiente igualaron en La Bombonera por el Torneo Apertura 2026

Boca Juniors y Independiente igualaron en La Bombonera por el Torneo Apertura 2026

¿A qué hora juega América vs. Cruz Azul HOY y dónde ver EN VIVO?

Tabla de posiciones de la Liga MX: clasificación de la fecha 14 del Torneo Clausura

Fútbol Peruano

'Flaco' Granda rotundo contra Zambrano tras hablar sobre su salida de Alianza: "¿Qué pretendía?"

'Flaco' Granda rotundo contra Zambrano tras hablar sobre su salida de Alianza: "¿Qué pretendía?"

Waldir Sáenz reveló quién será la nueva joya de Alianza Lima: "No sabes lo que juega"

Universitario empató 2-2 ante fuerte rival y desató preocupación a los hinchas por rendimiento