0

    Dota 2: Quincy Crew alcanza su 8vo título, campeón de Realms Collide 2

    Infamous Gaming y Quincy Crew batallaron por ser el campeón de Dota 2 y llevarse los $24 000.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Infamous Gaming enfrentaba a Quincy Crew en la gran final de Realms Collide 2. Esta era una revancha para el conjunto peruano de Dota 2 que había perdido 2-1 en la final de llave alta y buscaba quitarle este posible octavo triunfo a la escuadra norteamericana.

    Previamente, Infamous había vencido a Thunder Predator por 2-0 en una gran actuación durante el primer juego logrando una remontada y en el segundo juego con un excelente draft pudieron llegar a la gran final del torneo de 4D Esports.

    La primera partida de este Mejor de 5 fue aplastante por parte de Quincy Crew. Con precisas iniciaciones le cortaron espacios a Infamous y vencieron con el marcador de 27-5 en 26 minutos de juego.

    Para el segundo mapa, Infamous planteó un draft diferente con el combo de Io + Phantom Assassin que brilló en todo momento. Las peleas que originaba el equipo peruano en los primeros minutos de partida, le dieron espacio a Pakazs que armó rápido su Battle Fury.

    A pesar de ello, Quincy tenía a Faceless Void (YawaR) que no tuvo una gran noche porque sus Cronoesferas las falló en batallas cruciales. Estas oportunidades no fueron desaprovechadas por Infamous que pudo rematar en varias oportunidades a Quincy hasta que se rindieron y empataron la serie.

    El tercer encuentro estuvo marcado por Sven (YawaR) y Storm Spirit (Quinn) sobre todo, que estuvo siendo acechado constantemente en medio, pero los ganks de Infamous fallaban a favor del equipo norteamericano. El juego largo dependía mucho de Morphling (Pakazs) aunque tenía varios counters en la batalla.

    Infamous trató de revertir la situación, pero en este momento también aparecía Sand King (Lelis) para complicar más la partida. Sin tantas formas de vencer al Sven y Storm Spirit, Quincy ganó en cada batalla siguiente y el marcador terminó en 49-13 a su favor.

    El equipo de Lelis estaba en otra partida de campeonato, y en el draft fueron por sus héroes más efectivos como Viper, Enchantress y Mirana. El juego de Quincy fue casi perfecto con las rotaciones y ganks constantes de los supports.

    Esto pudo darle suficiente espacio a YawaR para completar su Battle Fury. Infamous buscaba por todos los medios encontrar una apertura, solo que eran contrarrestados de buena forma y Quincy terminaba la serie 3-1 con su octavo título del 2020.

    Quincy Crew se convirtió en el campeón de esta Reamls Collide 2 y se llevaron un botín de $24 000. Infamous Gaming quedó en segundo puesto y se lleva a casa $10 000. El conjunto norteamericano empezará su descanso con miras al Dota Pro Circuit 2020-21 y no jugará el torneo BTS Pro Series Season 4.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY