0

    Dota 2: Infamous Gaming por su revancha con Quincy Crew en la final de Realms Collide 2

    Infamous Gaming venció a Thunder Predator en la final de llave baja por 2-0 del Realms Collide 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Infamous Gaming volverá a enfrentarse a Quincy Crew, pero esta vez en la gran final de Dota 2 del torneo Realms Collide 2 producido por 4D Esports. Esto ocurre tras la victoria por 2-0 al equipo de Thunder Predator en la final de llave baja.

    Thunder Predator tuvo un gran juego contra el equipo infame en la primera partida, pues todo indicaba que la victoria estaba a la vuelta de la esquina en el juego mediano, las peleas del conjunto del trueno con Drow Ranger salieron muy bien, pero no acabarlo temprano les costó caro.

    Pakazs estaba al mando de Sven, y tras completar su Aghanim's Scepter comenzó a dominar las batallas. Esto significó la caída de Thunder hasta más adelante, donde las peleas salían favorables para Infamous y se llevaron el primer juego.

    En el segundo juego, Infamous Gaming aplicó un draft excelente con Timbersaw y Lifestealer como pilares para detener las acciones de Phantom Assassin. Otro que fue clave en la partida era Lina (Mr Jeans) que logró asegurar ventaja temprana con sus rotaciones en el mapa.

    Con menos espacio para poder recuperarse de este inicio en contra, Infamous Gaming cerró la serie con un 2-0 contundente y llegando a la final para enfrentarse a Quincy Crew nuevamente tras ser derrotados por ellos por 2-1.

    Entre las estrategias del equipo de Quincy Crew están Viper y Natus Prophet de Lelis. Quinn suelete jugar con Void Spirit y Leshrac, YawaR va por los héroes meta como Faceless Void y Sven. Infamous Gaming tiene un rival complicado que ya ha perdido una final antes contra el equipo 4Fun.

    Esta serie que tendrá al campeón de Realms Collide 2 podrás verlo en el Facebook de 4D Esports, o por Twitch en el canal de epulzegaming.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY