Cargando...

Dota 2: Team Brasil vence 2-0 a Beastcoast que suma su primer derrota en BTS Pro Series

Beastcoast sumó su primera derrotaen el torneo organizado porBeyond The Summit.

Beastcoast sumó su primera derrotaen el torneo organizado porBeyond The Summit.

Después de la derrota en contra de Unknown que significó su eliminación de la LPG Final Season, los chicos de Beastcoast no tenían tiempo de descansar y ahora tenían que enfrentar a un nuevo rival esta vez por la BTS Pro Series Season 4. El equipo de Team Brasil era su rival quienes no querían dejar más puntos en el camino en este torneo de Dota 2.

Primera partida

Sin duda, Team Brasil salió muy motivado en esta partida. Con un sorpresivo pick de Earth Spirit (4dR) en medio, Team Brasil dominó por completo la partida de inicio a fin. La Spectre (K1) y el Monkey King (Chris Luck) se vieron sumamente limitados en farm y en kills y no tuvieron el impacto esperado.

Algo muy diferente al Lone Druid (Costabille) que tuvo todo el farm deseado y comandó a su equipo a la victoria en menos de 22 minutos con una más de 25 kills de ventaja a su favor así como 10k de networth.

Segunda partida

La segunda partida tuvo un inicio mucho más favorable para el equipo peruano. El Void Spirit (Chris Luck) tuvo una gran fase de líneas que le permitió rotar de gran forma para conseguir diferentes kills sobre los cores enemigos para que su Spectre (K1) pudiera farmear. Por su parte, el Leshrac (Wisper) también se dedicó a hacer espacio mientras pusheaba torres.

Aún así, a medida que la partida entraba a mid game, los héroes de Team Brasil tenían más control encima del Void Spirit gracias al Underlord (KingrD) y al Shadow Demon (Thiolicor).

Lamentablemente, para los chicos de Beastcoast, el Sven (Costabile) se empezó a descontrolar y se volvía casi imparable para los chicos de Perú.

Finalmente, en 33 minutos Beastcoast tuvo que tirar GG y aceptar la derrota en contra de los chicos de Brasil.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

¡Oficial! Manchester City anuncia la salida de Pep Guardiola luego de 10 años como entrenador

¡Oficial! Manchester City anuncia la salida de Pep Guardiola luego de 10 años como entrenador

Alianza Atlético igualó 0-0 ante Macará de visita por la Copa Sudamericana 2026

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Sporting Cristal reveló si Hernán Barcos firmará por el club para el Clausura 2026: "Estamos..."

Sporting Cristal reveló si Hernán Barcos firmará por el club para el Clausura 2026: "Estamos..."

¡No es L1 MAX! Canal anuncia que transmitirá el partido Alianza Lima vs. Los Chankas por Apertura

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura