Cargando...
URGENTE

Cristiano Ronaldo campeón de la UEFA Nations League con Portugal tras vencer por penales a España

Dota 2: B8, equipo de Dendi, anuncia la llegada de los miembros de Midas Club a su roster

B8 anunció la llegada de 3 jugadores de Dota 2bastante conocidos en nuestra región.

B8 anunció la llegada de 3 jugadores de Dota 2bastante conocidos en nuestra región.

B8, equipo de Dota 2 fundado por Dendi, fue una de las decepciones del 2020 pues nunca consiguió llegar al nivel que muchos esperaban. Aún así el campeón de The International 1, no se rinde y junto a su organización acaba de presentar el roster con el que jugará a lo largo del 2021 y que sin duda trae algunas sorpresas que muy pocos esperaban.

Resulta que, en el anuncio realizado a través de la cuenta de Twitter oficial del equipo, se anunció que el roster del equipo contará con los 3 miembros de Midas Club que viajaron a CIS durante el 2020 con la intención de competir en torneos de esta región.

Como podemos ver en el anuncio, de los miembros originales de B8 solo continuarán Dendi y 5up. Mientras que Lasthero ha sido separado del equipo. Con esta nueva inclusión, el roster queda conformado de la siguiente forma:

    1. Leonardo "RdO" Fernandes 
    2. Danil "Dendi" Ishutin 
    3. Diego "Sexyfat" Barini Santamaria 
    4. Enis "5up" Elfki 
    5. Heitor "Duster" Pereira 

Como podemos recordar, a finales de octubre el equipo de Midas Club tomó la decisión de viajar a Europa con todo su roster con la intención de generar nuevas oportunidades para su equipo. Lamentablemente, al principio las cosas fueron muy complicadas para ellos y estuvieron en inactividad hasta fin de año.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación