0

    Dota 2: Perfect World anuncia que China tendrá un evento LAN como parte de sus Ligas Regionales

    Perfect World anunció que China será la única región que contará con un evento LAN.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todos los equipos de Dota 2 alrededor del mundo, ya conocen quienes serán las empresas encargadas de organizar las Ligas Regionales en sus respectivas regiones. Con el inicio del Dota Pro Circuit tan cerca, los organizadores ya van preparando todo para que el camino a The International 10 sea el ideal y Perfect World, la empresa encargada de la Liga Regional en China, ya anunció una sorpresa que emocionó a todos los fanáticos del Dota 2 en China.

    Resulta que, a través de su cuenta oficial de Twitter, Perfect World anunció que serán la única región que contará con un evento LAN durante la realización de las Ligas Regionales.

    Próximamente tendremos más detalles sobre el Dota Pro Circuit en China. Adicionalmente, la región de China será la única que contará con evento LAN entre todas las regiones. Bienvenido a la calle Dire en Dota 2 City. 

    Por el momento, Perfect World no ha revelando mayor información con respecto a las Ligas Regionales de China aunque, dentro de un par de días, debería estar anunciado los equipos que serán invitados de forma directa a su Liga Regional pues en Sudamérica y SEA ya se han anunciado los equipos invitados.

    Recordemos que China es una de las regiones que más complicado tiene definir a sus invitados pues cuenta con grandes equipos como por ejemplo:

    • Elephant
    • Vici Gaming
    • PSG.LGD
    • Team Aster
    • RNG
    • Invictus Gaming

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY