Cargando...

Dota 2: Team Nigma debuta con remontada de Miracle- ante Alliance DPC 2021 EU

El equipo de Kuroky, Team Nigma, tuvo un debut importante ante el poderoso Alliance.

El equipo de Kuroky, Team Nigma, tuvo un debut importante ante el poderoso Alliance.

Dota 2 continúa con la temporada del Dota Pro Circuit y sus jornadas continuas de partidas. Esta vez el equipo de Team Nigma tuvo su debut contra Alliance, una batalla casi en igualdad de poder se deslumbró al mediodía hora Perú.

Nigma está conformado por los jugadores campeones de The International 2017 y w33. Mientras que Alliance tiene un equipo que se renovó el año pasado y tuvo el regreso de su capitán actual "s4", quien es campeón de The International 2013 con esa organización.

Nigma y el deslumbrante Slark de Miracle-

El duelo al Mejor de 3 encuentros tuvo un inicio muy arriesgado por Nigma. Pues eligieron a Alchemist como offlaner para Mind_Control, esto tuvo como consecuencia unas fáciles peleas para Alliance en el juego temprano y mediano con Timbersaw y Shadow Shaman.

Por no mencionar el gran dominio de Limmp (Batrider) ante w33 (Puck) que le sacó gran ventaja. Finalmente, Alliance arrasó con este juego y Nigma parecía tener un complicado panorama en el segundo juego.

Solo que ni tan complicado, pues el draft de Kuroky con rmN fue genial esta vez. Sacaron a relucir Slark midlane contra Batrider, Miracle- destruyó por completó en esta línea durante los primeros 10 minutos y mantuvo el control todo el juego.

Moviéndose de un lado para otro acompañado de Gh (Io) aplastaron a la organización sueca empatando la serie. Para el juego definitivo, nuevamente Alliance eligió a Batrider y Slark salió a manos de Miracle- otra vez, la historia fue un poco diferente.

Esta vez, Limmp no le dejó tan fácil la zona de midlane a Miracle-. Sin embargo, las otras líneas estaban siendo dominadas por Nigma y finalmente con las peleas otra vez se notó la gran importancia del Slark para llevarse la serie.

Team Nigma debuta con victoria en la región europea, su próximo rival será Team Liquid este 23 de enero a las 15:00 horas Perú. Alliance volverá a jugar el 30 de enero contra OG a las 15:00 horas Perú.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

ALERTA con la licencia de conducir en EE. UU.: desde este 15 de febrero nuevas normas entrarán en vigor y AFECTARÁN a estos conductores

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026: a qué hora juega, apuestas y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO: programación, hora y dónde ver fútbol online gratis este miércoles 4 de febrero

Fútbol Peruano

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Universitario cerca de perder a dos figuras titulares para enfrentar a Cusco FC: "Están sentidos"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por la fase 1 de Copa Libertadores 2026?