0

    Dota 2: Evil Geniuses vence 2-1 a 4Zoomers y vuelve de forma victoriosa al circuito profesional

    La nueva escuadra de Dota 2 de Evil Geniuses hacía su debut de forma oficial en un torneo del Dota Pro Circuit.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de 5 meses de larga ausencia. El equipo de Evil Geniuses hacía su regreso de forma oficial al mundo competitivo de Dota 2 inaugurando la Upper Division de la Liga Regional de Norteamérica organizada por Beyond The Summit.

    Frente a ellos, se encontraba la escuadra de 4Zoomers que venía teniendo buenos resultados a nivel regional durante el 2020.

    El primer juego de la serie empezó muy a favor de Evil Geniuses que, a pesar de que era el debut de su nueva escuadra, demostró tener una gran sinergia entre sus 5 jugadores y supieron plantear de muy buena forma cada una de las peleas que tomaban.

    Aún así, la experiencia como equipo de 4Zoomers hacía pensar que podrían ganar el primer juego y dar la sorpresa en este primer juego de la Liga Regional.

    Lamentablemente no les bastó y con un Juggernaut (Arteezy), un Batrider (Abed) y un Lycan (Iceiceice) descontrolados, supieron asegurar el primer juego de esta serie.

    Para el segundo juego, vimos a un 4Zoomers que conocía mucho mejor el estilo de juego de su rival y que, a pesar de que al principio parecía no poder controlarlo, lentamente fue apoderándose del desarrollo de la partida e inclinando esta a su favor gracias al Earht Spirit (Gunnar) y al Riki (Sammyboy).

    Aún así, Evil Geniuses no se resignó y, en el minuto 50 de juego, el Wraith King (Arteezy) con una Divine Rapier encima, ganaría una pelea y empezaría a romper la base de 4Zoomers aunque, no caerían del todo.

    Finalmente 4Zoomers, con algo de sufrimiento, conseguiría asegurar la victoria gracias a la ventaja amasada forzando un tercer juego.

    El tercer encuentro, sería un paseo por el campo para Evil Geniuses que, ejecutaría su alineación a la perfección con una Phantom Assasin (Arteezy) que buscaría ganar peleas desde el comienzo gracias a que el Tidehunter (Iceiceice) lo habilitaría sin problemas.

    Finalmente, el juego terminaría en 30 minutos con una victoria contundente de Evil Geniuses por 2-1.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY