0

    Dota 2: mudgolems empata la serie contra Team Secret después de 73 minutos de juego

    Mudgolems y Team Secret, vienen protagonizando un intenso enfrentamiento en la Liga Regional de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Actualmente Team Secret, es considerado - si no el mejor - como uno de los mejores equipos de Dota 2 a nivel mundial. Aún así, existen algunas escuadras que siempre saben darle pelea al equipo dirigido por Puppey. Y si bien, muchos podrían creer que se tratan de organizaciones grandes como OG o Nigma, hay un equipo que siempre les ha dado pelea cada vez que se ven las caras.

    Estamos hablando de mudgolems, un strat conformado por jugadores de Europa, que se viene enfrentando a Team Secret en su debut en la Liga Regional del Dota Pro Circuit.

    El equipo, capitaneado por Adrian "Fata" Trinks, acaba de empatar la serie en contra de Team Secret después de un intenso juego de más de 70 minutos en donde las cosas estuvieron muy parejas pero en donde la contundencia de mudgolems pudo más.

    Foto: Dotabuff

    Sin duda alguna, una de las cosas que más llama la atención es el pick de Grimstroke (Nine) en la línea de medio que, si bien muchos pensaban que perdería impacto, se convirtió en un héroe muy útil para controlar las peleas y el desarrollo de estas.

    Aunque, sin lugar a dudas, el MVP de este segundo juego fue el Wraith King (Skitter) que se convirtió en una máquina imparable en las etapas finales del juego y hacía imposible que Team Secret pudiera ganar una sola pelea.

    Con este resultado, mudgolems y Team Secret se encuentran empatados en la serie y buscarán la victoria en el tercer y último juego.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY