0

Valheim: mejores armas cuerpo a cuerpo que deberías usar con más frecuencia

Valheim cuenta con muchas armas poderosas que pueden ayudar a los jugadores a superar incluso a las criaturas más aterradoras en el reino de temática vikinga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los jugadores pueden obtener la mayoría de las armas realmente dominadas después de haber hecho un progreso notable en Valheim. Sin embargo, ciertas armas cuerpo a cuerpo pueden ser extremadamente esenciales para que los jugadores sobrevivan a las primeras etapas del juego.

Teniendo en cuenta la mecánica de supervivencia de la caja de arena de mundo abierto de Valheim, los jugadores se ven obligados a enfrentarse a criaturas hostiles desde el principio.

Aunque los jugadores pueden perseverar con golpes desarmados contra animales más pequeños, es necesario empuñar algún tipo de arma cuando se enfrentan a criaturas más grandes y peligrosas.

Dado que hay cuatro tipos básicos de daño que la mayoría de las armas causan, se recomienda a los jugadores que se familiaricen con cada uno y qué arma causa qué tipo de daño.

Elegir la mejor arma cuerpo a cuerpo en Valheim

Al elegir un arma cuerpo a cuerpo, los jugadores deben considerar algunos factores:

La cantidad de daño infligido

  • El tipo de daño de esa arma específica.

  • Multiplicador de daño de puñalada por la espalda para esa arma

  • Distancia de retroceso para cada ataque

    Además, hay ciertas armas cuerpo a cuerpo en Valheim que se pueden usar para realizar un ataque secundario. Desde lanzar una lanza hasta aturdir a un enemigo con una espada, los ataques secundarios pueden ser extremadamente útiles en escenarios específicos.

    La mecánica de progresión de Valheim hace que sea razonablemente sencillo para los jugadores recolectar mejores recursos para armas de nivel superior. Sin embargo, muchos jugadores pierden el verdadero potencial de varias armas del juego temprano. Algunas de estas armas son:

    Bronze Atgeir: este arma de asta en Valheim inflige 45 de daño perforante con un retroceso de 30 unidades. También cuenta con un multiplicador de puñalada por la espalda 3x.

  • Cuchillo de cobre: ​​aunque esta arma presenta un magro daño de 18 junto con una distancia de retroceso de 10 unidades, el multiplicador de puñalada por la espalda 10x del cuchillo de cobre puede ser extremadamente letal cuando derriba a enemigos desprevenidos por detrás.

  • Flint Knife: dado que todos los cuchillos en Valheim cuentan con un multiplicador de puñalada por la espalda 10x, el cuchillo de pedernal puede ser extremadamente letal durante las primeras etapas del Valheim. Cuando se golpea correctamente, esta arma inflige 60 de daño de corte y 60 de daño perforante con cada ataque principal.

  • Frostner: esta arma requiere un poco de limpieza para construir en Valheim. La distancia de retroceso de 120 unidades combinada con el daño por escarcha y espíritu hace que esta sea una de las mejores armas cuerpo a cuerpo en Valheim.

  • Porcupine: Definitivamente una de las armas cuerpo a cuerpo más difíciles de fabricar en Valheim, el Porcupine presenta una distancia de retroceso de 90 unidades combinada con un asombroso 95 de daño infligido con cada golpe.

    Sin embargo, dada la amplia gama de opciones disponibles para los jugadores, es evidente que deben experimentar con cada arma para encontrar el ajuste perfecto para ellos mismos en Valheim.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY