0

    Dota 2: Dota Pro Circuit Winter 2021 implementado dentro del juego y anuncios de Valve

    Valve por fin da inicio al Dota Pro Circuit 2021 con una importante actualización al juego y varios anuncios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 comenzó su temporada del Dota Pro Circuit 2021 el lunes 18 de enero con las partidas de Segunda División en la región China. Sin embargo, recién hoy acaban de actualizar el cliente principal con importante contenido relacionado al DPC.

    En este anuncian también las futuras actualizaciones, los streamers oficiales de cada región y todo lo que han implementado dentro del juego para poder seguir al mínimo detalle cada suceso del primer DPC del año.

    El parche de hoy pesa 101.1 MB y ha cambiado el fondo principal del menú, pues han retirado a la heroína Hoodwink. En su lugar, ahora aparece el último héroe con el que has jugado en Dota 2, mostrará el resultado del juego, los items y también la ropa equipada. Esta cambiará con cada partida que juegues.

    En la sección "Ver" (Watch) han implementado el nuevo Dota Pro Circuit 2021, tendremos 3 nuevas categorías relacionadas al Dota Pro Circuit que son las siguientes:

    • Inicio (Home): muestra la partida en vivo actual, en la parte superior un calendario pequeño con las partidas por continuar, abajo la tabla de posiciones resumida y en la derecha podremos observar nuestros equipos favoritos y la fecha de sus partidas próximas.
    • Calendario (Schedule): en la parte superior aparecerán los meses enero (JAN) y febrero (FEB), debajo de estos los días de cada partida. Todos los encuentros aparecerán con resultados en vivo o la palabra "Final". Si hacemos click en "show details" podremos descargar las repeticiones y mirar un resultado resumido.
    • Posiciones (Standings): podrás observar las posiciones en la tabla de todas las regiones actualizadas, en la parte superior derecha puedes cambiar de "División" para mostrarte los resultados de Primera o Segunda.

    Foto: Dota 2

    Además, han anunciado que la app del Dota Pro Circuit (exclusivo para dueños de Dota Plus) ha sido rehecha y actualizada para poder seguir a nuestros equipos favoritos sin perdernos ningún detalle. Mira la guía en caso desees utilizarlo en tu teléfono iOS o Android.

    Por último, en el futuro confirmaron que llegará el "conjunto de fan" donde podrás apoyar tu equipo favorito del DPC. Esta compra te otorgará elementos exclusivos como efectos de Teleport, sprays, emoticones, fondos de carga y una rueda de chat. Los equipos están subiendo sus audios de voz, así que prepárense.

    La Temporada oficialmente ha empezado el 18 de enero y finalizará este 28 de febrero, con excepción de China que acabará en marzo por el año nuevo lunar chino. Estos son los canales de transmisión oficiales para los idiomas inglés, ruso, chino, español y portugués.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY