0

    Dota 2: Valve actualiza la aplicación del Dota Plus. Conoce todas las novedades que trae

    La aplicación del Dota Plusestá disponible tanto para Iphone como para Android.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante los últimos días un rumor estuvo rondando en toda la comunidad de Dota 2 a nivel mundial. Valve, se estaba preparando para lanzar un nuevo parche para el juego con motivo del Dota Pro Circuit. El día de hoy, el parche llamado The Dota Pro Circuit: Winter 2021 Season fue lanzado, trayendo una serie de novedades que nos permitirán disfrutar del DPC de una nuevo forma.

    Si bien trajo muchas cosas nuevas, una de las que más llamó la atención fue que Valve decidió actualizar la aplicación del DPC que había dejado olvidada desde hace meses.

    Lo primero que nos llama la atención, es que ahora podremos seguir todas las Ligas Regionales desde la comodidad de nuestro celular pues tendremos un listado de todas las Ligas Regionales y de la partidas que se están llevando a cabo en cada una de estas.

    Eso no es todo, y es que también podremos seguir la Fase de Draft a través de la aplicación. Lo que nos permitirá saber que héroes han sido baneados y cuales son los elegidos por cada una de las escuadras.

    Así mismo, podremos seguir el desarrollo de la partida. Y es que la aplicación nos permitirá rastrear el K/D/A de cada héroe. Además de su valor neto y el oro que tienen. Eso no es todo, y es que la aplicación ha sido actualizada con toda la información de tus equipos favoritos. Es decir que, si deseas conocer la alineación de un equipo determinado y de como va en el Dota Pro Circuit. La aplicación te ayudará a conocerla.

    Además, la aplicación cuenta con toda la información de cada una de las Ligas Regionales. Lo que nos permitirá conocer en que puesto va cada equipo, que partidas ha jugado y cuales tiene por jugar.

    Por el momento, las secciones de Predicciones y de Fantasía, que era del agrado de muchos fanáticos, no está disponible. Aunque, parece ser cuestión de tiempo para que Valve vuelva a activarlas.

    Cabe recalcar que la app está disponible para todos los jugadores de Dota 2. No es obligatorio contar con el Dota Plus.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY