Cargando...

Dota 2: Team Secret mantiene el invicto en el DPC Europa con comeback ante Team Liquid

Team Secret y el equipo de Puppey sigue reinando en el Dota Pro Circuit de Europa con su cuarta victoria.

Team Secret y el equipo de Puppey sigue reinando en el Dota Pro Circuit de Europa con su cuarta victoria.

Team Secret sigue dominando la región de Europa en Dota 2 con su victoria emocionante contra Team Liquid. El Dota Pro Circuit fue testigo de la increíble remontada de YapzOr y compañía ante el equipo del caballo azul.

Se vivieron tremendas jugadas en la primera partida, pues Team Liquid estuvo dominando todo el juego temprano y mediano, esto gracias al Lycan. Sin embargo, la gran defensa de Team Secret en la base fue aplicada perfectamente evitando que destruyeran la torre y barracas.

La respuesta de Secret llegó con Matumbaman y su Lone Druid que estuvo rompiendo la base rival y obligando a retroceder a Liquid. También en esta tarea se juntaba Nature's Prophet (Zai) para romper la base de Liquid.

El tiempo comprado fue suficiente para que Secret pudiera armarse y Earthshaker (YapzOr) logre hacer unas peleas salvavidas con su Fisura y fragmento de Aghanim. Con eso las peleas fueron muy malas para Liquid donde ya no pudieron frenar tantos poderes de aturdimiento en el campo.

Tras unos minutos de alargue, Secret pudo conseguir un Roshan más y voltear el valor neto de 20 000 de oro. Puppey sufrió para llevarse el primer juego, pero lo consiguieron. En el segundo draft hubo sorpresas de ambos lados.

Team Liquid eligió Io hard carry (miCKe) y Storm Spirit (qojqva), mientras que Team Secret fue por Luna (Matumbaman), Morphling (Nisha), que iba ser combinado con Dark Willow (YapzOr). Team Liquid empezó ganando los primeros minutos de la partida.

Esta ventaja fue detenida cuando Nisha completó su Aghanim's Scepter para poder sacarle copia a su compañero Dark Willow y empezar a remontar las peleas con el daño mágico brutal que derretía a los enemigos más duros.

Team Liquid solo pudo optar por evitar más peleas futuras y el juego se alargo con mapa controlado por Secret que se llevó más Roshans, unas peleas más y finalmente ganó la partida por 2-0.

Team Secret volverá a jugar este sábado 13 de febrero ante Alliance a las 18:00 horas Perú. Team Liquid jugará nuevamente en la semana 5 y está con el puntaje de 2-3 en la tabla del DPC.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Esports

Fortnite: el truco definitivo para subir hasta el nivel 200 y obtener los 1500 V-Bucks del PASE de BATALLA

Fortnite: el truco definitivo para subir hasta el nivel 200 y obtener los 1500 V-Bucks del PASE de BATALLA

El truco definitivo para subir de rango en Free Fire y alcanzar el nivel HEROICO en poco tiempo

Solo de esta forma 100% legal podrás GANAR 1500 'Pavos' o V-Bucks jugando al Fortnite

Estados Unidos

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

ALERTA en Walmart de Ware: identifican a adulta mayor que murió ATROPELLADA en estacionamiento y revelan otros datos

¡INDIGNANTE! Agentes de ICE detienen a un niño de 5 años al llegar del colegio y GENERAN ALARMA en Minnesota

Fútbol Internacional

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

¿Deja Italia? Revelan el futuro de Gianluca Lapadula tras no jugar con Spezia: "Fuera de..."

México vs Panamá EN VIVO por partido amistoso: a qué hora juega, alineaciones, apuestas y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima y la primera decisión inmediata que tomó con el plantel tras denuncia en Argentina

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco denunciados por presunto abuso sexual a joven en Uruguay