Team Liquid y OG protagonizaron el día de hoy una de las partidas más interesantes en lo que va del Dota Pro Circuit. Si bien el enfrentamiento terminó a favor del equipo del caballo, hubo una jugada en particular que se llevó la mirada de todos y no necesariamente por ser un proeza dentro del Dota 2 competitivo.
PUEDES VER: Dota 2: como se decidirá el ascenso a la Upper Division tras la descalificación de 0-900
Era el tercer juego entre ambos equipos y corría el minuto 35 de partida. Si bien Team Liquid había estado dominando el juego, OG había tomado una buena pelea en su triángulo de farm que les permitía soñar con la remontada.
Después de matar a tres de los héroes de Team Liquid, los bicampeones del mundo tomaron la decisión de hacer Roshan. Un Roshan que cayó rápido gracias al Chaos Knight (Ceb) y al Wraith King (MidOne).
Los problemas vinieron una vez terminaron de hacer el Roshan. Resulta que, debido a lo que puede haber sido un error de comunicación, ninguno de los héroes tomó el Roshan y lo dejaron durante unos cuantos segundos en el suelo sin decidirse quien sería el encargado de llevarlo.
Ante esta desatención por parte de OG, el Lycan (Qojqva) mandó uno de sus lobos a la cueva de Roshan y delante de los héroes de OG denegó la Égida del Inmortal.
A continuación les dejamos el clip donde se ve el momento exacto de la tragedia.
Finalmente la partida la perdería OG y sumaría su tercera derrota consecutiva en el torneo lo que complica su situación de cara a clasificar a la primera Major del Dota Pro Circuit.
El bicampeón del mundo recién podrá conocer su clasifica o no la próxima semana cuando se enfrente a Team Secret.
¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!