0

    Dota 2: Team Liquid remonta la serie contra OG y sueña con viajar a Singapur

    Dos de los mejores equipos de Dota 2 en Europa, se veían las caras en un duelo de lo más interesante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien la Liga Regional de Europa ya conoce a su primer clasificado a la primera Major del Dota Pro Circuit, todavía falta conocer a  tres equipos de Dota 2 que acompañarán a Team Secret a Singapur.

    Team Liquid y OG son dos candidatos para conseguir uno de los cupos aunque, el problema era que el día de hoy se enfrentaban en un duelo vital para la clasificación.

    El primer juego fue un dominio total de OG quienes apostaron por un Earth Spirit (Topson) en la línea de medio y por un Alchemist (Ceb) que tuvo el impacto deseado, a diferencia de la serie entre Tundra Esports y Nigma.

    Si bien el juego tendría una duración de 42 minutos. Desde el minuto 25 OG ya tenía una ventaja de más de 19k de networth la cual fácilmente se tradujo en la victoria del equipo bicampeón de The International.

    El segundo juego fue un abuso total por parte de Team Liquid. OG no pudo hacer nada con el pick de Alchemist (Ceb) y mucho menos con la Death Prophet (N0tail).

    El juego terminó en tan solo 13 minutos con un OG superado de forma contundente y con ellos mismos dándose cuenta que su draft, no había sido el indicado.

    El tercer juego fue el más emocionante y parejo de todos. OG empezó dominando el juego pero lentamente Team Liqudi, con un Bloodseker (micKe) y el Lycan (Qojqva) empezaron a emparejar las cosas y lentamente empezaban a remontar la partida.

    Aún así, el buen early game del Chaos Knight (Ceb), conseguía emparejar las cosas y le daba espacio al Wraith King (MidOne) para que farmeara.

    Para el minuto 23 la partida se le había ido de las manos de OG y parecía que Team Liquid se quedaría con la victoria.

    Finalmente, en 46 minutos Team Liquid se quedaría con la victoria y se acercaría a puestos de clasificación a la Major.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY