La Liga Regional de Europa tuvo, el día de hoy, una de las fechas más intensas en lo que va del Dota Pro Circuit. 3 de los mejores equipos de Dota 2, afrontaron series importantes para lo que significa conseguir uno de los cuatro cupos a la Major de Singapur.
Repasemos como quedaron los dos enfrentamientos que vimos este martes.
PUEDES VER: Dota 2: Sangre de Dragón contará con un total de 24 capítulos confirma uno de los animadores
El día empezó con el enfrentamiento entre High Coast Esports, ya eliminado de la Upper Division, y Team Nigma, que necesitaba ganar a como de lugar para intentar forzar un Tiebraker como mínimo.
La partida, a pesar de que parecería fácil, fue muy completa para Nigma. En especial la primera partida que se le complicó bastante debido al Ursa y Enigma de su rival.
Ya en el segundo juego, no tuvieron mayores problemas y consiguieron un cómodo 2-0 que le aseguró el Tiebraker como mínimo.
El segundo enfrentamiento de la jornada era el que verdaderamente llamaba más la atención. Después de la victoria de Team Nigma, que los había subido al tercer lugar de la tabla, Team Liquid estaba obligado a ganar para mantenerse en puestos de clasificación pues, en caso perdiera la serie, Alliance y Team Nigma les sacarían ventaja y OG podría pasarlos en la tabla.
Aún así Alliance también quería la victoria para asegurar su clasificación a la Fase de Grupos de la Major.
El duelo fue bastante parejo. Ambos equipos dominaron uno de los mapas jugados. Alliance arrasó en el primero gracias a una Phantom Assasin y Team Liquid destrozó a su rival en el segundo gracias a una Broodmother (miCKe)
El tercer duelo fue el más interesante y parejo de los 3. Ambos equipos dieron el todo por el todo pero, finalmente sería la escuadra de Suecia la que se impondría en el marcador asegurando su pase a la Fase de Grupos de la Major.
¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!