logo libero-amp

Dota 2: Infinity y Hokori jugarán la Upper Division de Sudamérica en la Temporada 2 del DPC

Dos escuadras de Perú lograron conseguir el ascenso y jugarán con los mejores equipos de Dota 2 en la región.

libero.pe
Dos escuadras de Perú lograron conseguir el ascenso y jugarán con los mejores equipos de Dota 2 en la región.

Sudamérica ya conoce a los dos nuevos equipos de Dota 2 que jugarán la Upper Division en la Temporada 2 del Dota Pro Circuit.

Después de 2 intensos enfrentamientos, entre los mejores equipos de la Lower Division, dos escuadras se alzaron con la victoria y consiguieron una de las plazas ocupadas anteriormente por Latam Defenders y Egoboys.

Hokori 1-0 Incubus

Un enfrentamiento de lo más interesante que empezaría siendo ganado por los chicos de Incubus con clara superioridad. Aún así, una serie de errores al momento de intentar romper las barracas del enemigo les costarían varias muertes a sus cores lo que culminaría con la remontada de Hokori.

Incubus 0-1 Infinity

Incubus no tenía margen de error. En caso de perder contra Infinity, le diría adiós a sus chances de pelear el ascenso a la Upper Division. Si bien tuvieron un inicio muy prometedor, y parecía que podrían llevarse la victoria, nuevamente una serie de errores empezaron a condicionarlos y a perder la ventaja que habían conseguido.

Finalmente, Infinity se alzaría con la victoria sellando el destino de Incubus: tendrían que jugar la Lower Divison nuevamente.

Con este resultado Hokori e Infinity, dos equipos de Perú, serán las escuadras que ascenderán a la Upper Division para la Temporada 2 del Dota Pro Circuit. 

Foto: Liquipedia

El enfrentamiento restante entre Hokori e Infinity no se jugará y se utilizará el resultado en la Fase de Grupos para determinar el equipo que ocupará la primera plaza de la tabla.

Recordemos que la Temporada 2 del Dota Pro Circuit, comenzará el día 13 de abril y terminará el 23 de mayo. Una semana antes de que se realice la segunda Major del Dota Pro Circuit.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Esports

Free Fire: lista completo de códigos para HOY, lunes 14 de julio, para canjear recompensas y diamantes

Free Fire: lista completo de códigos para HOY, lunes 14 de julio, para canjear recompensas y diamantes

Códigos de Free Fire del domingo 13 de julio: canjear recompensas gratis

La mejor sensibilidad para dar todo rojo en la nueva actualización de Free Fire 2025

Estados Unidos

Pánico en Plaza Sésamo: cuenta de X de Elmo es hackeada y publica FUERTES MENSAJES contra Donald Trump

Pánico en Plaza Sésamo: cuenta de X de Elmo es hackeada y publica FUERTES MENSAJES contra Donald Trump

Grave peligro para los inmigrantes ilegales: Donald Trump podría abrir un nuevo centro de ICE en este estado

Ya es oficial para la inmigración: estos son todos los países que aún figuran en el listado del TPS para la Green Card en EE. UU., según USCIS

Fútbol Internacional

DT de Gremio dio firme respuesta sobre visitar Matute para enfrentar a Alianza: "Creo que..."

DT de Gremio dio firme respuesta sobre visitar Matute para enfrentar a Alianza: "Creo que..."

¿Y Alianza Lima? El motivo de última hora por el que Flumiense no dejaría ir a Kevin Serna

DT de Emelec, Cristian Nasuti, dio firme respuesta tras cambiar a Cueva ante LDU: "Hasta el..."

Fútbol Peruano

Medio brasileño hace fuerte advertencia a Alianza Lima por partido ante Gremio: "Hará..."

Medio brasileño hace fuerte advertencia a Alianza Lima por partido ante Gremio: "Hará..."

Refuerzo de Alianza Lima para el Clausura se pronunció tras firmar contrato: "El más grande"

Mr. Peet cuestionó el nivel de 3 jugadores de Alianza Lima y pidió tomar acciones: "Ya es hora"