0

    Dota 2: Evil Geniuses, Undying y Quincy Crew se enfrentarán para conseguir un cupo a la Major de Singapur

    Los tres mejores equipos de Dota 2 en Norteamérica se volverán a ver las caras para ganarse el viaje a Singapur.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Undying logró la hazaña. El equipo de Dota 2 de Timado, consiguió vencer a la escuadra de Quincy Crew por 2-1 con lo que forzó el Tiebraker para conocer a los equipos que representarán a Norteamérica en la primera Major del Dota Pro Circuit.

    Evil Geniuses, Quincy Crew y Undying, se enfrentarán para determinar los dos equipos que viajarán a Singapur a finales del marzo.

    Primero repasemos la tabla de posiciones de Norteamérica. Como podemos ver en la imagen que está a continuación, los tres equipos tiene 6 victorias y 1 derrota. Lo curioso es que la derrota sumada por cada equipo fue en contra de un equipo contra el que jugará el Tiebraker.

    Foto: Liquipedia

    Las partidas del Tiebraker, serán al Mejor de 1 y se jugarán el día domingo antes de que se juegue el Tiebraker para determinar a los equipos que descenderán a la Lower Division.

    ¿Cómo se determinará los equipos que irán a la Major?

    En esta ocasión para que un equipo pueda acceder directamente a los Playoffs de la Major, tendrá que ganarle a los dos equipos. En caso gane una serie y pierda la otra, accederá solamente a la Fase de Grupos. El equipo que pierda sus dos juegos no clasificará a la Major.

    A continuación, te dejamos los horarios y las partidas confirmadas por los mismos organizadores de Beyond The Summit.

    Foto: Beyond The Summit

    ¿Cómo les fue en la Fase de Grupos?

    Como mencionamos anteriormente, estos tres equipos ya se enfrentaron en la Liga Regional y fueron los únicos que supieron ganarle a su rival.

    Los resultados fueron los siguientes:

    • Undying 0-2 Evil Geniuses
    • Evil Geniuses 1-2 Quincy Crew
    • Quincy Crew 1-2 Undying

    Sin duda alguna, no hay equipos favoritos para ir a Singapur. Ninguno ha sabido sacarse ventajas claras a lo largo de la Liga Regional. Y, aunque muchos pensaban que Quincy Crew sería el vencedor después de ganarle a Evil Geniuses, Timado y compañía demostraron que están para pelear contra los mejores equipos de la región.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY