0

    Dota 2: Ramzes666 aparece en comercial ruso transformado en Anti-Mage - VIDEO

    Uno de los jugadores rusos de Dota 2 más famosos es Ramzes666 que ya participó en comerciales de otras marcas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roman "Ramzes666" Kushnarev es una de las estrellas rusas de esports en el mundo. En Dota 2, a pesar que no tiene equipo en el Dota Pro Circuit, sigue siendo uno de los favorito por el público y ahora aparece en otro comercial importante junto a otras conocidas figuras de su país de origen.

    Dentro de su popularidad ha podido destacarse con campañas publicitarias de marcas importantes del mundo, como lo ha hecho con las zapatillas Nike. Esta vez se ha vuelto embajador de la marca "Rostelecom", una compañía que ofrece servicio de internet.

    Esta compañía rusa ha convocado a diferentes figuras importantes de Rusia en el ámbito gamer. Tenemos al dos veces campeón de World of Tanks, Dmitry "LeBwa" Palaschenko, y la famosa streamer rusa, Ali "AlinaRinRin" Rin.

    Esto fue lo que dijo el Director de la división Gaming de Rostelecom, Alexey Stepuro, sobre este patrocinio con los tres embajadores de la marca:

    "Nuestros embajadores no solo aumentarán el reconocimiento del "Juego" con la tarifa y los servicios para jugadores, sino que también actuarán como los usuarios más exigentes porque para ganar partidas en línea, tanto ellos como los jugadores necesitan alta velocidad, conexión estable y ping bajo, como así las bonificaciones y ventajas de los juegos." Traducción hecha por AFKGaming.

    La influencia y el cariño que ha logrado mantener Roman en Rusia es muy significativo por haber conseguido torneos importantes siendo muy joven, pues hasta en el comercial aparece como Anti-Mage que es uno de sus héroes insignia en el rol de hard carry.

    La primera liga del Dota Pro Circuit está por finalizar y ya existen muchos rumores de su posible regreso al circuito oficial de Dota 2 con un nuevo equipo. Sin embargo, no sabemos si empezará desde abajo con la segunda división o adquirirá el pase de primera división comprando el cupo a algún equipo.

    Foto: Rostelecom

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Fuente: AFKGaming

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY