0

    Dota 2: Thunder Predator muy cerca de clasificar a Singapur Major

    La escuadra de Thunder Predator aseguró sus intenciones de ir a Singapur Major tras vencer a Latam Defenders.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Thunder Predator mantiene el sendero de la victoria y su camino a Singapur Major. En su última partida de la liga Dota Pro Circuit derrotó al equipo Latam Defenders por el marcador de 2-0 y ocupa el segundo lugar.

    El conjunto del trueno sacó todas sus armas a relucir contra Latam, equipo ya descendido a segunda división, y pelear el Top 2 que viajará a Singapur Major. Este será el primer torneo presencial de Dota 2 en el 2021.

    Para ello, en el primer juego Thunder Predator fue con una conocida estrategia de Wraith King, Puck y Pangolier que estuvieron creándole espacio a MNZ. Latam fue por Void Spirit, Centaur Warruner y Ursa que no pudieron controlar a sus rivales.

    Constantemente Thunder estuvo buscando kills en todas las líneas y dominando objetivos. La partida se inclinó muy rápido para el equipo de Leostyle ganando en 25 minutos. El segundo juego fue una repetición más corta del primer encuentro.

    Weaver, Mars y otra vez Puck salieron a la pelea con Spiritbreaker y Phoenix. Por el lado de Latam, sacaron a Medusa, Riki y Tidehunter que trataban de reaccionar ante la amenaza de Thunder Predator.

    El equipo de Frank mostraba mucha sincronización combeando Arena of Blood + Supernova, esto dejaba muy débil a sus rivales. En minuto 20 entraron a la base y acabaron la serie por 2-0 ocupando momentáneamente el segundo lugar.

    ¿Qué necesita Thunder Predator para clasificar a Singapur Major?

    Thunder Predator se encuentra en segundo lugar con el marcador de 5-2, sin embargo, tienen que esperar el resultado entre Beastcoast (5-1) y SG e-sports (4-2). Si gana el equipo de Beastcoast clasificarán como segundo lugar, pero si gana SG tendrán que jugar un tiebreaker.

    Este tiebreaker (desempate) sería entre Beascoast, Thunder Predator y SG e-sports enfrentándose al Mejor de 1. Quien gane dos series clasificará directamente a los playffos y quien pierda dos series ocupará el tercer lugar en la tabla.

    La partida de Beastcoast y SG e-sports será este viernes 26 de diciembre a las 03:00 p. m.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY