0

    Dota 2: Mr.Jeans es separado de Infamous Gaming

    Los equipos peruanos de Dota 2 ya están preparándose para la Temporada 2 del Dota Pro Circuit.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga Regional de Sudamérica aún no llega a su final. Aún así, muchos equipos de Dota 2 en la región ya están empezando a hacer cambios en sus rosters. Una de las primeras organizaciones en sorprender con los cambios en su alineación ha sido Infamous Gaming, que el día de ayer se salvó del descenso en contra de Egoboys.

    A través de una publicación, en sus diferentes redes sociales, la organización anunció la salida del midlaner Jean "Mr.Jeans" Natividad.

    La fotografía venía acompañada del siguiente texto:

    Foto: Composición

    "Tras una complicada temporada que logramos rescatar, estamos tomando decisiones y haremos cambios con el fin de lograr grandes cosas en la próxima liga.

    Dicho esto, comunicamos la salida oficial de Mr.Jeans de la escuadra (y no, no es un cambio de nick), no sin antes agradecerle por asumir el reto y deseándole los mejores éxitos en su próxima aventura. Posteriormente anunciaremos al jugador que tomará dicha posición."

    Con la salida del jugador, el roster queda conformado de la siguiente forma:

    Infamous Gaming

      1. Crhistian "Pakazs" Savina
      2.  
      3. Mariano "Mariano" Caneda
      4. Miguel "Michael-" Choque
      5. Cristian "Accel" Cruz

    Recordemos que Mr.Jeans fue el último jugador en ingresar al equipo a finales del 2020 después de que Eliseo "Kxy" Arancibia dejara el equipo para unirse a las filas de 0-900 con los que jugó la Lower Division de la Liga Regional.

    Por el momento, no se sabe quien será el jugador que ocupará la posición de Mid en el equipo de Infamous Gaming que, en la Temporada 2 del Dota Pro Circuit, buscará una mejor posición que la conseguida en esta Temporada 1.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY