0

    Dota 2: RAMZES se convierte en partner oficial de la marca deportiva Nike

    Nike es una de las marcas de ropa deportiva más conocida en el mundo y auspicia a grandes deportistas a nivel mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roman "RAMZES666" Kushnarev, es uno de los jugadores de Dota 2 más conocidos a nivel mundial. El jugador de 21 años de origen ruso se hizo famoso tras su llegada a Virtus Pro en el 2016 y desde entonces no ha parado de cosechar frutos en las diferentes alineaciones en las que ha estados.

    Pues, resulta que esta fama que ha estado cosechando ha hecho que grandes marcas se fijen en el jugador y, el día de hoy, se ha confirmado que el jugador de Just Error será partner oficial de la marca de ropa deportiva Nike.

    La agencia Winstrike, quienes fueron los encargados de cerrar el trato, emitieron un comunicado donde expresaban lo siguiente sobre esta nueva relación.

    “Nike utiliza su experiencia acumulada en la investigación deportiva para ayudar a los talentos de los deportes electrónicos a mejorar su rendimiento y su resistencia a través de programas de fitness personalizados. Para estar siempre en la cima, Ramzes666 puede contar con el asesoramiento y un plan personalizado elaborado para él por los entrenadores de Nike"

    Por su parte RAMZES comentó lo siguiente:

    “Para mí, Nike siempre ha sido la marca número uno en el mundo, y estoy muy contento de que gracias a Winstrike haya tenido mi conocimiento personal de la empresa. Con el respaldo de Nike, muchos grandes atletas como Michael Jordan y Cristiano Ronaldo han alcanzado alturas increíbles. Esta es una nueva experiencia para mí y estoy seguro de que será interesante. "

    Si bien la noticia se ha confirmado recién el día de hoy, ya desde hace unos días se venía especulando sobre esta posible alianza debido a la entrevista realizada en la revista sobre moda y estilo de vida GQ donde salió vistiendo ropa Nike. Es más, esta entrevista ha sido parte de una campaña entre el jugador y la marca.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY