0

    Así serían los anuncios de Martín Vizcarra si fueran parches de Dota 2

    Martín Vizcarra realiza transmisiones todos los días al mediodía y algunos creadores de contenido, de Dota 2, informan con su propio estilo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde la llegada del COVID-19 al Perú, también conocido como Coronavirus, el Presidente Martín Vizcarra optó por tomar diferentes medidas para prevenir un contagio mayor en la población.

    Esto, incluyó una cuarentena absoluta seguido de un decreto de Estado de Emergencia. Si bien, muchos podrían considerar esto como una mala noticia. Muchos usuarios de las diferentes redes sociales, aprovecharon esta situación para crear contenido bastante interesante y divertido que ayude a sus seguidores a sobrellevar esta situación que para muchos puede resultar angustiante.

    Uno de los que más llamó la atención, fue Manux. Un famoso streamer de Dota 2 que se ha dedicado a compartir, de manera periódica, los anuncios más importantes realizados por Martin Vizcarra en sus Mensajes a la Nación.

    Lo curioso de todo esto. Es que lo hace como si fueron parches de Dota 2. A continuación, te dejamos una recopilación completa de todas sus publicaciones.

    La primera publicación que realizó, fue cuando se confirmó la llegada del COVID-19 al Perú. Él dejó un mensaje bastante fiel a su estilo.

    Luego, buscando animar un poco a sus seguidores, compartió un meme en el que decía que Valve había hecho un nuevo set para el Io.

    No sería hasta el 15 de marzo, que publicaría lo que el denominaría Parche Presidencial. En esta publicación, enumeró todas las medidas de prevención que Vizcarra había decidido tomar para evitar un mayor contagio del COVID-19.

    Parche 3.15

    - CIERRE TOTAL DE LAS FRONTERAS, nadie entra y sale del país.

    - No se tiene derecho de libre tránsito; es decir, no pueden salir a la calle a hue***r.

    - Pueden salir a la calle simplemente para adquirir productos y servicios de primera necesidad como: alimentos, medicina, bancos y seguridad. Es decir, salen, compran y regresan a su jato.

    -También pueden salir para ir a su centro laboral, regresar a su domicilio si es que trabajan en algo relativo a los servicios mencionados arriba.

    -Si trabajan en otro tipo de rubro, lo recomendable es que puedan trabajar desde casa.

    -Borraron a Techies del juego.

    El día 26 de marzo, publicaría un nuevo mensaje presidencial como si fuera un parche de Dota 2.

    Parche 3.26

    - El Evento (Estado de emergencia) se amplía hasta el 12 de abril.

    - Esto signfica que el manejo de presupuesto nacional seguirá siendo prioritario de acuerdo a las necesidades que la coyuntura requiera.

    - Esto implica que el evento todavía restringe ciertas labores y sugiere que solo salgas a comprar tangos o clarities. Debes tratar de quedarte en base.

    - Esto también implica que todavía habrá toque de queda desde las 8pm a 5am e incrementarán la cantidad de wards en el mapa para atrapar pendejos.

    - El parche también incluye una nueva medalla de Ranked: La medalla de imb***l, será otorgada y registrada en el Ministerio Público, manchando así su historial como ciudadano.

    - Se suspende el aporte de AFP por 1 mes y tendrás la disponibilidad de retirar hasta un monto de 2,400 de oro de tu CTS (si no chambeas, no te importa esto)

    - El estado apoyará con un 35% de oro a empresas para pagarle a sus unidades que tengan hasta 1500 de networth.

    - El estado también le dará un bono de 380 soles a familias de creeps neutrales (trabajadores independientes) para intentar llegar a late game.

    Su última publicación fue hace una hora, en donde compartía las nuevas medidas tomadas por el Presidente del Perú para evitar la propagación de este virus.

    Parche 4.2

    - A partir de mañana, viernes 03 de abril, correrá una nueva medida de tránsito para las personas:1. Lunes, miércoles y viernes: Solo pueden salir hombres (si en tu DNI dice: Sexo: M, felicidades, eres varón.)2. Martes, jueves y sábados: Solo pueden salir mujeres (si en tu DNI dice: Sexo: F, felicidades, eres una fémina.)3. Los Domingos está completamente prohibido el tránsito para todo ser humano.- Las condiciones para el tránsito seguirán siendo las mismas, solamente para salir comprar ítems de vital importancia, para que te cure el Omniknight si hace falta, sacar oro de tu cuenta bancaria.- Las personas que trabajan en los rubros top tier de esta temporada de Ranked no estarán sujetos a esta nueva medida, pueden salir todos los días necesarios a cumplir sus labores.- Con esta nueva medida se busca, nuevamente, que la cantidad de infectados sea lo más pequeña posible para evitar que nuestro precario sistema de salud colapse con una cantidad demasiado grande de enfermos.

    Estas son todas las publicaciones relacionadas a Martín Vizcarra realizadas por Manux. Es muy probable que, en los próximos días, nos sorprenda con alguna nueva publicación llena de humor e información.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY