0

    Dota 2: RAMZES sobre su "salida" de Evil Geniuses: "Durante la pandemia, perdí la motivación"

    El jugador ruso de Dota 2, habló sobre su situación actual y lo ocurrido con Evil Geniuses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roman "RAMZES666" Kushnarev, es uno de los jugadores de Dota 2 más conocidos a nivel mundial. El jugador de tan solo 21 años, fue entrevistado por la famosa revista de moda y estilo de vida GQ. En esta entrevista, el carry de Just Error resolvió algunas dudas sobre su estado de inactividad de Evil Geniuses y sobre su sus inicios en los deportes electrónicos.

    Lo primero de los que RAMZES habló fue sobre como empezó su amor por los deportes electrónicos.

    “Con mucha frecuencia iba a internets y jugaba a Counter-Strike. Una vez me cansé de eso: las mismo siempre, nada inusual. Quería algo nuevo. Los chicos jugaban Warcraft 3 y decidí unirme. Siempre jugaban por algunas pequeñas cosas: fichas o algo así. Me gustó el juego. Luego mi madre me compró una computadora y así fue como empezó todo ".

    La siguiente pregunta que respondió, fue quizás la más importante de la entrevista. ¿Por qué salió de Evil Geniuses?

    “Durante la pandemia, perdí la motivación. Quería jugar en torneos, pero mis muchachos tenían un ping [alto] en Estados Unidos. No podían jugar con toda su fuerza. Creo que estos [bootcamps] son muy importantes. Cuando esté solo en casa, puedes dejar de lado la computadora, hacer algo tu solo, incluso apagar el micrófono en el chat del equipo. Es decir, es posible que tampoco veas las caras de tus compañeros, y ellos tampoco te verán a ti. Pero cuando se sientan juntos, la atmósfera es muy diferente. Todos se apoyan, algunos otros chistes. Todos somos buenos amigos, por eso nos encanta pasar tiempo juntos. "

    Luego de esto, RAMZES explicó como hizo para adaptarse tan rápido para jugar en Norteamérica a pesar de la diferencia de idioma.

    “En la escuela tenía una opción: alemán o inglés. Elegí el inglés. Luego comencé a jugar, y siempre estudié en servidores europeos, podía practicar el idioma. Traté de comunicarme, les dije a los jugadores qué hacer. El léxico del dotero es bastante pequeño, por lo que lo dominas rápidamente. Cuando me mudé a Estados Unidos, no tenía mucho conocimiento del idioma inglés. Nadie entendió cómo me comunicaría. Pero de alguna manera resultó. No fue difícil para mí. Arteezy siempre me ayudó, habla ruso, así que me tradujo algunos momentos. "

    Finalmente, RAMZES habló sobre Just Error y sus planes a futuro:

    “Esto no es un proyecto, solo una mezcla. Cinco personas que se conocen y se comunican bien entre sí. Queríamos hacer esta alineación durante mucho tiempo, hace aproximadamente un año. Luego resultó que no estábamos seguros de esto, quería cambiar la situación. Ahora todo ha cambiado. Por el momento somos un strat pero veremos cómo van las cosas. A partir de la nueva temporada, estaremos resolviendo algunos problemas organizativos. Comenzará una pelea normal y todo quedará claro para todos. "

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY