0

    ¡TENDREMOS TIEBRAKER! Dota 2: Undying vence 2-1 a Quincy Crew y los alcanza en la tabla de Norteamérica

    El equipo de Dota 2 de Timado consiguió vencer al puntero de Norteamérica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Undying, equipo de Dota 2 en donde juega nuestro compatriota Timado, se jugaba su última carta para intentar llegar a la primera Major del Dota Pro Circuit. Aún así, no sería nada sencillo pues, frente a ellos, se encontraba el equipo de Quincy Crew, actual puntero de la Liga Regional, que se mostraba como el gran favorito para quedarse con la serie y el cupo a los Playoffs.

    A pesar de que no eran los favoritos, en la primera partida de la serie demostraron que no por nada están luchando la clasificación a la Major. Timado y compañía arrasaron con el equipo de Quincy Crew que se vio muy superado por los chicos de Undying. Aún así, Quincy Crew no daría su brazo a torcer tan fácilmente y lograrían alargar la partida hasta el minuto 40 de juego.

    Aún así, no fue suficiente para conseguir la victoria y empezaban la serie 0-1 abajo en el marcador.

    La segunda partida empezó a favor del equipo de Quincy Crew. Aún así, Undying no se desesperaba pues sabía que su fuerza de combate llegaría en late game gracias a la Medusa (Timado).

    Por su parte, el Wraith King (Yawar) se encontraba bastante tranquilo farmeando mientras los demás miembros del equipo se dedicaban a conseguir algunos kills sueltos por el mapa.

    A pesar de que la Medusa daba más miedo que el carry enemigo, la forma en la que Undying afrontaba las peleas 5 vs 5 era mucho mejor gracias al Enigma (SVG) y al Tidehunter (Lelis). Lo que permitía que, con algunas complicaciones de por medio, mataran a la Medusa.

    Finalmente, Quincy Crew se quedaría con la victoria siendo muy dominador sobre el equipo de Timado.

    El tercer juego tuvo un inicio parejo. Las primeras peleas fueron ganados por el equipo de Undying pero aún así Quincy Crew tomaba más rápido las estructuras. Aún así, los problemas para Quincy Crew vinieron cuando el Lycan (Bryle) empezó a pelear con el equipo repartiendo gran cantidad de daño no solo a los héroes enemigos si no también a sus estructuras.

    Lentamente, Undying se iba haciendo del control de las peleas y del juego en si. El pick de Grimstroke (Lelis) no estaba teniendo impacto alguno y se empezaba a volver inútil. Mientras que el Wraith King (Yawar) no podía contra los cores enemigos.

    Finalmente, la partida terminaría en 35 minutos a favor de Undying que conseguiría forzar el tan esperado Tiebraker.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY