Cargando...

Dele Alli, jugador del Tottenham, se separó de su novia por jugar mucho Fortnite

El mediocampista del Tottenham de 24 años se encuentra soltero por estar mucho tiempo en Fortnite.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El mediocampista del Tottenham de 24 años se encuentra soltero por estar mucho tiempo en Fortnite.

Dele Alli es actual mediocampista del equipo inglés Tottenham, pero pasa un mal momento. Resulta que su novia, la modelo Ruby Mae, ha terminado la relación con el futbolista debido a su adicción con el videojuego Fortnite.

Esto no es todo, pues en el equipo titular del equipo no ha sido tan considerado desde que el técnico Jose Mourinho llegó a dirigirlo, pues solo ha jugado en 8 de 24 partidos disputados en la temporada.

Un amigo de la modelo Ruby Mae comentó al diario "The Sun" lo siguiente: “Dele y Ruby han terminado. Ella se hartó del estilo de vida del futbolista, quien se pasaba horas y horas jugando al Fortnite. Estaba indignada por su comportamiento."

Foto: Instagram Dele Alli

El futbolista ha mostrado su afición por Fortnite en su red social de Instagram, donde ha participado en diferentes torneos y se ha enganchado por completo. Él ha estado muchas horas frente a la pantalla.

La modelo no soportó más la situación de la relación y este hecho fue el punto crítico para que terminaran. Hace tres años, Dele estuvo envuelto en un escándalo por video sexual que se viralizo donde estaba con una mujer que no era su pareja.

En el año 2018, Dele empezó su fanatismo por Fortnite y en esa época estaba bien con su pareja. Sin embargo el año 2020, el mediocampista también estaba desacatando la cuarentena en su país yendo a reuniones a un club nocturno.

Este suceso donde los videojuegos se interponen en las relaciones ha pasado en muchas ocasiones. En el pasado el jugador Ciro Immobile dejaba de lado a su pareja para enfocarse en su partido de FIFA 17.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Fuente: TN