0

    Fortnite: ubicación de las Furgonetas de Reinicio - GUÍA

    ¿Deseas saber cuales donde están las 15 Furgonetas de Reinicio en Fortnite en esta Temporada 5? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de mucha espera, la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 ya está entre nosotros. Tras el apagón causado por el combate contra Galactus, que hasta rompió un récord en Twitch, sus secuelas no se hicieron esperar sobre la isla y, como siempre, los desafíos no se han hecho esperar. ¿Qué nos aguarda en esta temporada? ¿Qué pasó con el "Punto Cero"? En las siguientes semanas lo descubriremos. Por ahora veamos donde están las 15 Furgonetas de Reinicio.

    Mientras esperamos que las respuestas lleguen, y conociendo a este juego la información será dosificada a cuentagotas, tendremos un battle pass con 100 niveles por conquistar. Como se ve en el tráiler, nuevos personajes llegan a la isla en busca de la victoria tras responder al llamado del Agente Jones. ¿Qué estará tramando el rubio personaje?

    Ubicación de las Furgonetas de Reinicio (Fortnite Temporada 5)

    Ya sea que juguemos en dúos o con un escuadrón completo, las bajas siempre estarán a la orden del día. Nadie está libre de un descuido y hasta al jugador más experimentado se le puede abatir desde su punto ciego si es que el oponente de turno está bien posicionado. Introducidas en la Temporada 8, como una clara respuesta a Apex Legends, las Furgonetas de Reinicio han sido bien recibidas por la comunidad al dar una oportunidad extra a los jugadores antes de volver al lobby.

    Sin embargo, no es como si estas furgonetas estén repartidas en toda la isla sin ton ni son, estas se hallan en lugares específicos y suelen cambiar su ubicación de tanto en tanto. Afortunadamente el experimentado equipo de Fortnite.GG nos provee con un mapa indicándonos en donde es que se encuentran estas milagrosas furgonetas.

    Foto: Fortnite.gg

    En total son quince las Furgonetas de Reinicio que han sido repartidas en la isla de este battle royale y las podrás encontrar en sitios muy conocidos:

    -Castillo Coral.

    -Arenas Ardientes.

    -Setos Sagrados.

    -Pantano Pegajoso.

    -Alameda Afligida.

    -Parque Placentero.

    -Feudo Furtivo.

    -Acantilados Arenosos.

    -Coliseo Colosal.

    -Campo Calígine.

    -Albercas Adormecidas.

    -Acumulaciones Airadas.

    -Rincón Rencoroso.

    -Ciudad Comercio.

    -Muelles Mugrientos.

    Conocer estos datos probará ser importante para los desafíos semanales y tus futuros enfrentamientos contra escuadrones enemigos. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY