0

    ¡ROMPIÓ TWITCH! Fortnite: TheGrefg llega A 660 mil espectadores y consigue un nuevo récord dentro de la plataforma

    Fortnite es considerado actualmente como el rey de los Battle Royale a nivel mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy Fortnite realizó su evento de final de Temporada 4 en donde el personaje principal fue Galactus, uno de los villanos más emblemáticos de Marvel. 

    Este evento fue tan importante a nivel mundial, que muchos streamers famosos decidieron transmitirlo a través de sus canales de Twitch y, debido a esto, hemos sido testigos de un nuevo récord de vistas a nivel mundial.

    Resulta que el youtuber de España David Cánovas Martínez, mejor conocido como TheGrefg, decidió transmitir el evento en vivo y logró alcanzar picos de hasta 660 mil espectadores en simultaneo. Logrando de esta forma, un nuevo récord para toda la comunidad de habla hispana.

    Rápidamente muchos otros streamers y creadores de contenido en Youtube felicitaron a TheGrefg por el logro conseguido.

    Auronplay fue otro de los que felicitó al youtuber nacido en Murcia.

    Nuevo récord en la plataforma

    Si bien durante unos minutos estuvo en duda, después se pudo confirmar que TheGrefg rompió el récord de vistas en Twitch que antes estaba en manos de Ninja cuando jugó junto a Drake.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY