0

    Apagón en Fortnite luego del evento de fin de temporada

    Fortnite despidió su actual temporada con un evento donde los jugadores derrotaron a Galactus

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 entró a su semana catorce el pasado jueves y, como costumbre en este battle royale, la temporada acabó con un gran evento a escala planetaria. En esta ocasión los jugadores tuvieron que hacerle frente al poderoso Galactus, una entidad que pone en jaque a los mundos que están en su camino con la finalidad de devorarlos.

    Como ya sabemos, ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. En la siguiente nota te enseñaremos el que probablemente sea el método más sencillo para superar este desafío semanal.

    El apagón de Fortnite luego del evento de Galactus

    A las 04:10 p. m. la cuenta regresiva que había iniciado hace varios minutos había llegado a su fin. Es ahí donde pudimos ver a Iron Man quien nos guió durante la frenética sucesión de eventos que le aguardaban a los jugadores de este batte royale. Gracias a la tecnología de Stark, los buses de batalla fueron modificados para servir como armas ante la amenaza de Galactus, quien ya estaba reaccionando en el Punto Cero.

    Acto seguido, nuestra perspectiva cambia a primera persona para vernos dentro de uno de los tantos miles de buses que Stark había preparado. Es ahí donde los drones del devorador de mundos atacan, afortunadamente las máquinas son fácilmente despachadas por nosotros.

    .

    Luego, continuamos nuestro avance ante el gigante que ya se muestra visiblemente molesto ante la resistencia que encontró. Es en ese momento que todos los buses se proyectan como misiles hacia su boca para saciar el hambre de Galactus.

    Una explosión llenó la pantalla y una grieta quedó en el lugar donde el devorador de mundos estaba. Mientras que en otra realidad, Jonesy despertaba de súbito mientras yacía en el suelo. "Continuará" se leía en un mensaje de letras blancas sobre un fondo negro. Las consecuencias de este conflicto se verán en unas horas cuando Fortnite vuelva a actividades. Será un apagón breve si lo comparamos con el del año pasado.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY