0

    ¡A LO CIRO IMMOBILE! Alli ignora a su novia por el videojuego del momento

    Dele Alli, mediocampista del Tottenham, prefiere trasnocharse y pasar varias horas jugando al Fortnite que hacerle caso a su bella novia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Instagram: Fortnite: Dele Alli ignora a su novia por el videojuego del momento [FOTO]
    Instagram: Fortnite: Dele Alli ignora a su novia por el videojuego del momento [FOTO]

    Es del club "Ciro Immobile". Dele Alli vuelve a acaparar las portadas y no precisamente por algún gol o asistencia en la Premier League, sino por ignorar a su bella novia, Ruby Mae, con el videojuego del momento.

    Hace un mes, el volante del Tottenham se robaba los flashes por un peculiar festejo que causó un gran revuelo en las redes sociales. Hoy, el inglés es noticia por dedicarle horas al Fortnite que hacerle caso a Mae.

    El Fortnite se ha convertido en el videojuego del momento. Algunos jugadores, como Antoine Griezmann, se han declarado hinchas de la mayor apuesta de Epic Games. Alli es uno de ellos y esto se ve reflejado en la última publicación de Ruby Mae.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Ruby subió una foto en dicha plataforma virtual- rodeado de unos emojis de "hipnotizado"- donde se aprecia al volante de los 'Spurs' concentrado jugando una partida. Al igual que Immobile, Alli también ignora a su novia.

    EL DATO:

    Dele Alli marcó 24 goles en 88 partidos con el Milton Keynes Dons, su anterior club y donde debutó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY