0

    Equipo alemán interrumpe sus entrenamientos para jugar al FIFA 19

    La fiebre de FIFA 19, la mayor apuesta de EA Sports, ha llegado hasta la Bundesliga. 'Checa' qué cuadrogermano se declaró hincha del videojuego más esperado del segundo semestre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: El Hoffenheim y su clara muestra de amor hacia EA Sports [FOTO]
    FIFA 19: El Hoffenheim y su clara muestra de amor hacia EA Sports [FOTO]

    Desde hoy, 28 de septiembre, el FIFA 19 ya está disponible para todas las plataformas (PlayStation, Xbox y PC). Miles de 'gamers' ya están probando la nueva apuesta de EA Sports, compañía encargada de distribuir dicho videojuego.

    Niños, jóvenes y adultos, nadie se salva de la fiebre del FIFA 19. Es más, algunos equipos prefieren ponerle un "pausa" a sus prácticas para jugar un "partido amistoso". El Hoffenheim no fue ajeno a ello y eso se ve reflejado en su última sesión matinal.

    El Hoffenheim, exclub de Luis Advíncula, posteó una foto en su Twitter donde se ve a dos futbolistas jugando al FIFA 19. En dicha foto se aprecia un "partido rápido" entre el Hoffenheim contra RB Leipzig en pantalla gigante.

    Curiosamente o una forma de "marketear" dicho partido, el combinado celeste se medirá fuerzas este sábado ante el RB Leipzig, duelo correspondiente por la fecha 6 de la Bundesliga. Lo que sí es cierto es que el FIFA 19 ha llegado con todo para destronar al PES 2019.

    EL DATO:

    La última vez que Lionel Messi fue imagen del videojuego fue en el FIFA 16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY