Cargando...

Dota 2: jugadores de Filipinas tendrían problemas para regresar a su país después de la Singapore Major

Con el objetivo de evitar posibles contagios de COVID-19, el Gobierno de Filipinas impuso una norma que afecta directamente a los jugadores de Dota 2.

Con el objetivo de evitar posibles contagios de COVID-19, el Gobierno de Filipinas impuso una norma que afecta directamente a los jugadores de Dota 2.

Cada vez falta menos para el inicio de la Singapore Major. Los mejores equipos de Dota 2 a nivel mundial ya están afinando los últimos detalles pertinentes para poder viajar sin problemas, siguiendo todos los problemas anti COVID-19, y así poder competir en la primera Major del Dota Pro Circuit.

Aún así, hay algunos equipos que han tenido más problemas de los esperados al momento de realizar todos los trámites necesarios.

Resulta que el Gobierno de Filipinas ha complicado los trámites del equipo de Neon Esports, y a todos los jugadores de Dota 2 nacidos en el país, pues el Departamento de Salud de Filipinas ha prohibido el re ingreso al país de todos aquellos ciudadanos, que no sean trabajadores en el extranjero, y hayan salido entre el 20 de marzo y el 19 de abril del 2021 del país.

Esto se dio a conocer gracias a una publicación que compartieron en su cuenta de Twitter donde indicaban que no tenían problemas con entrar a Singapore pero si con entrar a Filipinas, país donde tienen su bootcamp y que se encontraban trabajando con una división especial del gobierno para solucionar este inconveniente.

Neon Esports

Foto: Neon Esports

Así mismo, confirmaron que están trabajando de la mano de otros 3 equipos para conseguir el mencionado permiso. Estos equipos son: Fnatic, T1 y Evil Geniuses. Todos estas escuadras que cuentan con jugadores de Filipinas dentro de sus filas.

Neon Esports Equipos Aliados

Foto: Neon Esports

Los jugadores que se encuentran complicados por esta situación son:

  • T1: Karl y Kuku
  • Fnatic: Raven y DJ
  • Evil Geniuses: Abed
  • Neon Esports: Natsumi, Yopaj, PlayHard, skem, Jaunuel

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Fuente: AKFGaming.com

Esports

Códigos Free Fire del viernes 28 al domingo 30 de noviembre: canjea diamantes y skins GRATIS

Códigos Free Fire del viernes 28 al domingo 30 de noviembre: canjea diamantes y skins GRATIS

Ibai llegó a Perú y sorprendió a streamer visitándolo en su casa de Ventanilla: "Subí 500 escaleras"

¿Ibai está en Lima? Se filtran imágenes del streamer español y emociona a fans peruanos

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA con los beneficios SNAP: pese a disponibilidad, los bancos de alimentos de EE. UU. revelan preocupante situación del programa

ALERTA en Walmart de Northwest Freeway: hombre es privado de su libertad tras ROBAR con escáner productos valorizados en $220

Fútbol Internacional

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Barcelona vs Alavés EN VIVO por DIRECTV Sports: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver LaLiga

América vs. Monterrey: horario y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Liga MX

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?