Virtus Pro se ha convertido en el primer equipo de Dota 2 en anunciar una baja para la Singapore Major. Resulta que, a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la escuadra de Rusia anunció que su carry Egor "Nightfall" Grigorenko no podrá viajar con el equipo para competir en la primera Major del Dota Pro Circuit.
PUEDES VER: Dota 2: jugadores de Filipinas tendrían problemas para regresar a su país después de la Singapore Major
En el comunicado se puede leer que hace unos días, el carry del equipo presentó fiebre y un cansancio poco común. Es por esto que se le decidió hacer una prueba para descartar COVID-19. La prueba salió negativa aunque el jugador se mantuvo alejado del equipo.
Es por esto que, los 5 jugadores de Virtus Pro no han podido entrenar de forma coordinada de cara a la Singapore Major y por ello se decidió llamar a Igor "iLTW" Filatov como suplente del equipo. Esta decisión fue tomada en conjunto por todos los integrantes del equipo que se mostraron a favor de este ingreso momentáneo.
Aún así, al final del comunicado se puede leer como Virtus Pro indica que, teniendo en cuenta que el equipo viajará a Singapore recién dentro de poco más de una semana, tienen la esperanza de que Egor se recupere y puedan viajar los 5 juntos a la Major.
Recordemos que Virtus Pro fue uno de los mejores equipos a lo largo de las 6 Ligas Regionales. Consiguieron clasificar de forma directa a los Playoffs después de ganar su Liga Regional con un perfecto 7-0 , solo 2 equipos lo lograron, y contando con las mejores performances individuales del torneo.
Con el ingreso de iLTW, el roster quedaría conformado de la siguiente forma:
¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!