Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Osasuna por LaLiga

Dota 2: Divine Rapier no se cae al morir con nuevo bug de Lone Druid - VIDEO

Un nuevo bug de Dota 2 esta vez con el item Divine Rapier que puede romper su desventaja de caer al morir.

Un nuevo bug de Dota 2 esta vez con el item Divine Rapier que puede romper su desventaja de caer al morir.

Dota 2 sigue en problemas, pues sus jugadores siguen encontrando más errores que rompen las reglas del juego. Ahora Divine Rapier puede romper su regla de caer al morir el jugador que lo equipe, nuevamente quien hace la interacción es Lone Druid.

La semana pasada les explicamos que Lone Druid tenía un bug que le permitía equipar más items neutrales en su Spirit Bear, llamado osito. Valve corrigió el problema, pero ahora se ha creado un nuevo y grave error casi con la misma interacción.

Dota 2 bug de Lone Druid equipa Divine Rapier y nunca lo pierde

Para realizar este bug necesitamos jugamos Lone Druid y armar el item Divine Rapier, para ello compramos los objetos "Demon Edge" y "Sacred Relic". Estos dos objetos se fusionarán solos y te darán el arma que aumenta 300 de daño al usuario y si muere quien lo posea soltará el objeto.

Sin embargo, la regla que Divine Rapier se cae al morir puede ser ignorada traspasando un error con el espacio de item neutral. Para activar este bug haremos los siguientes pasos:

    1. Lone Druid armará el item Divine Rapier y lo pondrá en el alijo (stash) en la base.
    2. Su Spirit Bear (osito) tendrá que estar en la base y jalar Divine Rapier y colocarlo en el espacio de item neutral.
    3. Completado, ahora tu Divine Rapier nunca caerá y tendrás 300 de daño extra en cada pelea.

La explicación de este bug tiene muchos problemas para los desarrolladores. Pues, se rompen dos reglas importantes que son las siguientes:

  • El espacio de item neutral tiene bloqueado items normales que se equipan en el inventario, pues es reservado solo para items neutrales.
  • Divine Rapier debe caerse al morir la unidad, debido a que se encuentra en un espacio diferente puede ser que el juego encuentre una alteración y evita resolverlo de la forma correcta.

Valve ya debe estar atento a este error y en los próximos días deberá estar creando una solución ninja, pues sigilosamente sin ningún anuncio se han corregido bugs anteriores como Alchemist regalando oro o de sacar a Roshan de su guarida.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Esports

Lista de Códigos Free Fire del 8 al 11 de diciembre: canjea diamantes, armas y skins totalmente GRATIS

Lista de Códigos Free Fire del 8 al 11 de diciembre: canjea diamantes, armas y skins totalmente GRATIS

¿Quieres ganar todas tus partidas en Free Fire? Con esta sensibilidad podrás dar todo rojo

La Cobra estalla de risa al ver jugada fallida de la 'Culebra' Castillo en Alianza vs Cristal: "¿Y el veneno?"

Estados Unidos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

GRAN ALERTA en Walmart del área metropolitana: familia local queda traumatizada por un INCIDENTE que captaron en video

ALARMANTES noticias sobre Walmart en Central Square: una persona llamó afirmando estar dentro con armas, ¿qué sucede ahora?

Fútbol Internacional

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Racing vs Estudiantes por Final del Torneo Clausura: fecha, día, hora y canal confirmado

Alianza Lima y los posibles rivales en Fase 1 de la Copa ibertadores 2026 tras ser Perú 4

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Darwin Machís rompió su silencio y reveló si fichará por Alianza Lima: "No es..."

¡No es Racing! César Inga fue ofrecido a club grande del fútbol argentino: "Promesa"